El Real Madrid siempre se ha caracterizado por rastrear a los mejores talentos jóvenes del mundo.
Su ojeador Juni Calafat ha sido el artífice de grandes descubrimientos en el club, como Vinicius Júnior, Rodrigo o Fede Valverde.
Ahora, según el medio argentino TNT Sport, el club se ha fijado en Sudamérica y sigue de cerca a uno de los nuevos talentos de River Plate, Franco Mastantuono.
El centrocampista ofensivo debutó esta temporada con River Plate y, con sólo 16 años, ya se ha convertido en una pieza importante del equipo de Martí Demichelis.
En el último clásico ante Boca Juniors, jugó poco más de 12 minutos y respondió a las expectativas.
De hecho, estuvo a punto de marcar el empate en los instantes finales con un soberbio disparo de volea por encima de la portería de Sergio Romero.
También marcó un gol contra Expucionistas, aunque no destacó como goleador.
De hecho, este tanto lo convirtió en el goleador más joven del Miglionario, superando a Lucas Ocampos.
Mastantuono es un jugador que, si bien no se destaca como goleador, le gusta jugar cerca de la pelota y crear juego desde una posición central ¡o abierto en la banda! En su segunda titularidad con El Miglionario, el joven recogió un rechace en el área para dar a los Excutionistas la victoria por 2-.
Con equipos como el PSG y el Barcelona en su punto de mira, TNT Sport informa de que el Madrid está muy interesado en adquirirlo e incluso podría hacer una oferta en 22.
22 es la temporada en la que expira su contrato con el Madrid, y la temporada en la que el Madrid alcanza la mayoría de edad.
También es la temporada en la que él será mayor de edad.
De momento, los blancos confían en que siga proyectándose en el River y fichen al argentino después de una temporada.