Florian Wirtz es una de las estrellas del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
El centrocampista alemán, de 20 años, ha disputado 30 partidos en todas las competiciones esta temporada, en los que ha marcado ocho goles y ha dado 16 asistencias.
Por eso, los grandes clubes europeos se han fijado en él.
Según Bild, el jugador no quiere dejar el Leverkusen hasta 2025 y es poco probable que esté disponible este verano.
El Bayern lo ha convertido en su principal objetivo, pero el Leverkusen no quiere vender a su estrella a su archienemigo.
Wirtz es muy amigo de Xabi Alonso y quiere que se quede.
Queda por ver si Alonso se queda en el Bayer o hace las maletas este verano, ya que los equipos de fuera de la Bundesliga tienen más opciones para Alonso, pero la decisión final será de Alonso.
Su principal patrocinador, Adidas, quiere que fiche por el Real Madrid en el verano de 2025.
La marca alemana también es patrocinadora del Real Madrid y, según Bild, ya está implicada en la llegada de Bellingham al Madrid.
En 2025, el club del Bernabéu podría quedarse sin Klose y Modric y Wirtz sería un recambio importante .
Según la prensa alemana, el jugador está obsesionado con ganar títulos y siempre se centrará en el aspecto deportivo más que en el financiero.
¿Alemania? Wirtspokal? Leverkusen 3 - Paderborn 1 Según el diario alemán, el Leverkusen pretende adquirir al jugador, valorado actualmente en 100 millones de euros, por 130 millones.
Esta cantidad es casi la misma queÃ&;pagará el Real Madrid al Dortmund por Bellingham,éy si el equipo inglésóconsigue todas lasÃprimas que firmó en el mercado de fichajes, otro equipo que podría apostar fuerte por el jugadorÃsería.
Ãsería el City.
El contrato de De Bruyne expira en el verano de 2025 y si no renueva, el centrocampista alemán sería una de sus principales opciones para salir.
El Leverkusen no quiere que De Bruyne siga en la Bundesliga y Adidas quiere que juegue en el Real Madrid.
Está por ver si todas las partes se ponen de acuerdo para ver a Wirtz de blanco.