El moldavo regresa con su futuro en el limbo

El guardameta, que antes de la Eurocopa había hecho declaraciones extremas de que quería dejar el club por falta de minutos de juego, ha regresado al Atleti

El partido del sábado contra el Numancia podría ser su turno.

Horatiu Moldovan ha vuelto a los entrenamientos tras su descanso post-Eurocopa.

El guardameta rumano fue la elección de Iordanescu para la selección, en sustitución del veterano Florin Nita.

Moldovan se había quedado a cero desde su llegada al Atleti en enero, sin haber debutado todavía.

El guardameta rumano fue incluido en el once inicial para el partido, ya que Oblak ha estado entrenándose en privado en el gimnasio.

Con el amistoso de este sábado ante el Numancia en El Burgo de Osma a la vuelta de la esquina, y con el portero esloveno entrenando al margen, puede que sea el momento de que el moldavo debute de una vez por todas.

No sé si se irá este verano.

Depende de lo bien que me vaya en la Eurocopa y de si tengo la oportunidad, pero desde luego quiero jugar en algún sitio.

Quiero dejar el Attico de Madrid o este verano o en invierno, aseguró a los medios rumanos antes de la Eurocopa de Alemania.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones sobre los mejores fichajes del AS, reportajes, vídeos y humor ocasional: todo el deporte en un mismo espacio.