El Molinón Kini se juega hoy su última opción

Los equipos de Ramires y Ferrán Costa deben ganar para seguir en la lucha por el play-off y el descenso, respectivamente

Sólo quedan cuatro partidos.

Sporting y Andorra juegan en El Morín, con objetivos distintos, porque sin una victoria se esfuman sus opciones de entrar en el play-off o, en el caso de los gijoneses, en el descenso.

Tanto Sporting como Andorra se encuentran hoy en la mitad baja de la tabla con sus respectivos objetivos por cumplir.

Tanto Sporting como Andorra se encuentran hoy en la mitad baja de la tabla con sus respectivos objetivos por alcanzar.

Las opciones del Sporting de mantenerse en la liguilla de ascenso dependen del otro equipo, mientras que el Andorra es colista, le restan dos partidos y cinco puntos de cuatro antes del descenso, y Miguel N"Ger Ramles mantiene vivas las esperanzas de los aficionados del Sporting con un mensaje optimista y creyendo en el potencial de su equipo.

El empate ante el Espanyol ha levantado los ánimos, pero el Sporting sólo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos.

En principio, la alineación titular es la misma que en el partido anterior, pero la ausencia de Hassan, sancionado por acumulación de amonestaciones, ha obligado a cambiar el once.

El Andorra llega a El Morín portando la llama de la Primera RFEF.

El equipo tricolor está a cinco puntos del descenso mientras el tiempo le come con cada jornada sin ganar -no gana desde el 6 de abril ante el Erdense -2.

- y le pesa demasiado la mochila.

Sí, las sensaciones son buenas, pero hacen falta más que palabras, hacen falta hechos, y en eso el Andorra está fallando.

La pasada jornada perdió ante un rival directo, el Albacete, y ahora se enfrenta al Sporting con tres puntos en juego.

El objetivo de Ferran Costa es enderezar el rumbo de su equipo tras la derrota ante el Albacete, pero se enfrenta a la situación más complicada al no poder contar en este partido con dos jugadores importantes además de Scheidler, Allende y Pablo Moreno.

, Pecha y Jandro.

Ambos no pueden jugar por sanción, por lo que tiene que recurrir a jugadores secundarios, aunque está por ver si Samper entra en el centro del campo en lugar de Jandro y si Migue Leal recambio natural.

o Iker Benito sustituyen a Pecha en la banda derecha.

Este último es más ofensivo.

Y eso es exactamente lo que necesita Andorra.

Lleva 29 goles a favor, y sólo Alcorn 27.

ha marcado menos.

Se espera que el último partido de la temporada del Sporting Andorra el Morín atraiga a un gran número de espectadores a falta de una eliminatoria.

La campaña de venta de entradas para abonados del Sporting ha tenido una buena acogida.

Si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, podrás conocer las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las mejores AS de los redactores Opiniones, reportajes, vídeos y humor ocasional, encontrarás todo sobre el deporte en un mismo espacio.