El mundo se asombra con el Madrid

Los medios internacionales han elogiado la 14ª remontada del Real Madrid en la Liga de Campeones y han saludado su clasificación para la final de Wembley

La histórica clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones 22-24 ha acaparado los titulares de los medios de comunicación internacionales.

El Real Madrid derrotó al Bayern de Múnich con dos goles en los últimos minutos de las semifinales y se clasificó para la final de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Borussia Dortmund.

El Bayern parecía haber reservado su plaza en la final cuando Alphonso Davies batió a Andriy Lunin después de que el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, le encontrara con un magnífico pase.

Pero en el minuto 88, Joselu fue el primero en reaccionar y marcó el gol del empate después de que el guardameta del Bayern, Manuel Neuer, que había estado excelente hasta ese momento, fallara un disparo de Vinicius Jr.

Dos minutos más tarde, más drama sobrevino cuando el ex delantero del Stoke City Joselu anotó desde seis metros después de recibir un pase cuadrado de Antonio Rodiger.

El inmortal Real Madrid remontó para vencer al Bayern y avanzar a la final por su 1º título de Liga de Campeones.

El Real Madrid tuvo que reponerse a una actuación monumental del guardameta Manuel Neuer.

El guardameta realizó algunas de sus mejores paradas sobre el césped del Bernabéu y fue una figura clave en el éxito del conjunto alemán en la fase de clasificación.

Y en la segunda parte, Alfonso Davies marcó un brillante gol que silenció por unos minutos a la afición del fútbol español.

El internacional canadiense empezó en el banquillo y fue un delantero improvisado en la primera parte debido a la lesión de Gnabry.

Sin embargo, Carlo Ancelotti consiguió remontar hacia el final del partido con algunas buenas jugadas ante los blancos, que mostraron todo el peso de sus camisetas.

Primero, Neuer, que fue el héroe, cometió un terrible error y se la entregó a Joselu, que acababa de ser introducido.

Empate y locura del Bernabéu.

El gol sacudió al Bayern y puso inmediatamente el KO.

El centro de Ridiger y el gol de Joselu aseguraron el inmortal pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones.

El Bayern tiene Wembley en su punto de mira, pero esto es el Real Madrid, donde incluso un trabajador como Joselu puede convertirse en una leyenda de la Liga de Campeones.

El Real Madrid volvió a remontar, esta vez para derrotar al Bayern y reservar su plaza en la final de la Liga de Campeones.

Gracias al doblete de Joselu en el tiempo añadido, los de Ancelotti se enfrentarán al Borussia Dortmund en la final del 1 de junio.

El Real Madrid de siempre.

Una noche europea habitual para los equipos dirigidos por Ancelotti.

En los segundos finales, el Bayern protestó por fuera de juego.

De Ligt marcó un gol, pero el juez de línea señaló fuera de juego.

Jude Bellingham debió de sentirse ya en el país de los sueños cuando el Real Madrid, que ha ganado la competición en 14 ocasiones, marcó dos goles en el espacio de tres minutos para volver a meterse en el partido.

El Real Madrid venció al Bayern de Múnich y alcanzó la final de la Liga de Campeones junto con el Dortmund.

Los blancos, que eliminaron al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones disputado el miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu, se enfrentarán al Borussia Dortmund en la final, que se celebrará en Wembley el 1 de junio.

Tras mantener a raya al Bayern de Múnich en el partido de ida de semifinales disputado en el Allianz Arena, el Real Madrid se llenó de confianza y encaró la semifinal del miércoles por la tarde con un empate favorable en casa.

El Real Madrid ha alcanzado la final de la Liga de Campeones.

Tras una impresionante remontada contra el Bayern de Múnich, el equipo español se clasificó para la final de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Su rival en la final fue el Borussia Dortmund.

En un campo con muchas estrellas, brilló el cuestionado delantero centro Joselu.

El delantero español nacido en Alemania castigó al Bayern de Múnich y dio la vuelta al partido decisivo en cuatro minutos.

El ariete español aprovechó un error de Neuer para rematar un centro de Rudiger y meter al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones 22/2024.

El Real Madrid está en una nueva Liga de Campeones.

El Real Madrid está en la final de la Champions Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las mejores opiniones de la firma AS, reportajes, vídeos y humor ocasional: Encontrarás todos los deportes en un solo espacio.