La chispa que provocó Enzo sigue viva y Argentina intenta apagar las llamas.
Como se recordará, fue el propio Enzo quien lo desencadenó todo con un vídeo en su red social de un cántico con tintes racistas contra el jugador de la selección francesa.
Pocos días después, el silencio lo rompió el padre del jugador, Lal Fernández, que habló con Todo Pasa y defendió a su hijo, diciendo.
Es difícil que los europeos entiendan nuestra tradición futbolística.
Grabó ese concierto a destiempo y no se dio cuenta de lo que estaba cantando».
También comparó el incidente de su hijo con otros casos en los que se atacó a Argentina: en 2014, cuando nos ganó Alemania, nos copiaron el andar gaucho y nos trataron de ignorantes en 2018, Francia atacó a Messi por su altura en 2011, nos atacaron por su altura.
Además del padre del futbolista, el compañero de Enzo en la Albiceleste, Alexis Mac Allister, también se refirió al tema: el tema de Enzo es muy sensible y hay que tener cuidado con lo que se dice.
El tema de Enzo es muy delicado y hay que tener cuidado con lo que se dice.
No somos racistas y no estamos acostumbrados a hablar de racismo.
Es un tema importante, pero Enzo ya se ha disculpado y ha explicado lo sucedido.
No hay nada más que decir.
Conocemos a Enzo y sabemos que no lo hace por maldad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS , reportajes, vídeos y humor ocasional: todo el deporte en un mismo espacio.