El peligro de irse de Madrid

Benzema, Asensio, Cristiano, Casemiro, Varane, Ramos

Son varios los jugadores que han abandonado el Club Blanco y no han podido replicar su nivel lejos del Bernabéu.

6 jugadores del Real Madrid podrían marcharse este verano.

1 es seguro, Kepa, porque su misión ha terminado y volverá al Chelsea.

Y entre los otros hay de todo: Lucas Vázquez firmará sin duda una prórroga de 1 año, Joselu fichará por solo 1 millones y medio procedente del Espanyol, Kroos y Nacho tienen una oferta sobre la mesa, y la decisión es totalmente suya, y en el caso de Modric, será todo igual.

Parece que ya se ha resuelto para mejor.

Los croatas continúan.

En el panorama internacional, hay algunos ejemplos que dejan muy claro que dejar el Real Madrid voluntariamente puede no ser gran cosa a nivel personal, ya que disminuye la dimensión global y en muchos casos también disminuye la calidad de los jugadores que te acompañan.

El Madrid nunca se ha calmado para mantener al futbolista a toda costa, por muy importante que sea, y no hay mejor ejemplo que Cristiano, máximo goleador histórico del club tras marcar 9 goles en 4 temporadas.

El portugués pidió marcharse en 2018, pero cansado del enfrentamiento con hacienda y la propuesta de la Juventus, el Madrid aceptó con un gesto generoso.

Dejó mil millones en efectivo.

Pero su carrera posterior al Madrid no se acercó en nada a lo que vivió de blanco: nunca volvió a ganar el balón de oro, se estrelló en la Liga de Campeones, ganó un par de ligas italianas y, después de una temporada inolvidable en el United, jugó al fútbol.

Terminó con Al Nasr en Ujsaud, donde sigue dando lo mejor de sí, anotando, pero con un campeonato menor.

Benzema, otro que siguió su camino, decidió abandonar el Madrid el verano pasado, a pesar de firmar un contrato de 1 años para recalar en el Al Ittihad de Yeda a cambio de 1 millón de euros.

Pero su experiencia no se acerca a lo que esperaba: apenas ha marcado 1 goles, ha sufrido muchas lesiones y está en constante conflicto con su club bajo la amenaza de no volver.

No hace mucho, en 2021-22, terminó la temporada con 44 goles y poco tiene que ver con Benzema, que se llevó el balón de oro.

Ambos son casos extremos porque es difícil replicar estar en Madrid en una liga como la Árabe Saud.

Pero justo esta semana, en una liga mucho más comparable como el Reino Unido, la Premier y los clubes que han tenido una gran repercusión internacional, hubo 2 ejemplos más, aunque no los mejores días en deportes como Casemiro y Varane.

En el primer caso, ha recibido serias críticas por su desempeño y no se acerca al desempeño de la temporada pasada en Madrid, y la leyenda de un diablo rojo como Rooney, que el United lo fichará, lo agita con fuerza tras la derrota ante el Arsenal: es flojo.

Él es un imbécil.

centre-back.

In En el caso de Varane, tras llegar al Manchester City a cambio de 4.

millones de libras esterlinas en 2021, se ha hecho oficial su salida del United tras apenas temporadas.

El club inglés tenía la opción de extender el curso más a los franceses, pero decidí no hacerlo, así que Varane se va del United a voluntad, pero cada uno tiene una reputación muy internacional.

No pudo replicar en ningún lugar cercano a su actuación en Madrid.

Otro defensa central que salió en su caso por entender que el Madrid debía darle un mejor contrato fue Ramos.

Pasó 2 cursos en el PSG, pero al principio rara vez jugaba, y el segundo jugó bastante, pero sin lograr una actuación en la Liga de Campeones, midiendo el éxito en la pareja.

El verano pasado aguanté hasta el final para volver al Sevilla y todo se pudo jugar mucho a un buen nivel, pero él ya está compitiendo a otro nivel y ni siquiera está claro que pueda continuar en Nervine.

La otra persona que se marchó al PSG el verano pasado fue Asensio, que estaba cansado de no tener el puesto de titular que creía merecer.

1 En el equipo de París, cuando se complete la salida de Neymar y Messi, creo que estará más cerca, pero le quedó claro que su papel en Pars es muy similar a su papel en Madrid.

No ha llegado a los 1.

4 minutos y solo ha marcado goles, superando los 11 tantos de Dembélé y el joven Barcola.

Real Madrid Real Madrid El caso más antiguo de todos es también uno de los ejemplos más ilustrativos de los riesgos que se corren al salir del Madrid por deseo propio: Jill.

1 Los alemanes le pidieron que se marchara en 21 ante la perspectiva de que Ancelotti acababa de llegar a su primera etapa en el banquillo blanco y no estaría mucho con él, especialmente tras el fichaje de Isco.

El Madrid aceptó una importante oferta del Arsenal, llegando a rozar los millones, y Jill firmó una buena temporada en Londres, pero con poco éxito fue campeón de copa, pero ninguno de liga.

Mientras tanto, el Madrid ha ganado títulos de la Liga de Campeones en los próximos 4 años.

Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.