El pelusa de Míchel Montilivi pone a prueba la credibilidad del Barça de Flick

Al llegar como líder al Girona, donde le espera uno de los entrenadores de moda en Europa. Ramin, Olmo, Rafinha, Phelan o \'Levy\' , en plena forma

.

Barra, el recién nacido de Flick, debutó brillantemente en liga para sorpresa de todos con cuatro victorias en cuatro partidos, y le dio una paliza a Xavi en dos fiestas del fútbol la temporada pasada, cuando Laporta decidió montar en el demonio y reventar la famosa Sushi Night de la calle del medio, ¡donde el entrenador iba a continuar su reinado! Pasando la prueba del algodón del Girona, dirigido por Muhel el partido fue retransmitido en directo por AS.

Estos días el Girona es un cóctel de emociones futbolísticas.

Después de las rosas, viajan a París para estrenarse como campeones por primera vez en una de las ciudades más glamurosas de Europa.

Es difícil contener tantas emociones, pero el entrenador Muhl no quiere que sus jugadores se desborden.

Tras un comienzo difícil de lo que los pesimistas vaticinan como una temporada sombría, el Girona está ganando terreno a base de victorias y buen fútbol.

A pesar de haber perdido a los jugadores que le ayudaron a alcanzar la gloria la temporada pasada Sabinho, Dubuc, Jan Couto, Aleysi Galka.

, el club ha invertido 4 millones en la entidad, entre ellos Danjuma, Abel, Miowski, Brian Gil, Asprilla, Krejci, Francais, Oriol Romeu y Van de Beek.

Jugadores punteros reforzados.

Si superan la Lebrida esta temporada, serán una fuerza a tener en cuenta en los banquillos mayores.

Guirona El barcelonista Flick Barra cuenta ahora con Hansi Flick.

Su naturalidad encaja bien en un club al borde de un ataque de nervios en la última década.

Sin irritarse y sin dejarse llevar por las intrigas palaciegas de un entorno tóxico, preparó físicamente a fondo al equipo en verano y le dio normalidad táctica.

Barra pasó de la saturación de conceptos 8-6, tercer hombre, cuadrado, base del juego.

al fútbol secular.

Tomar, dar, mover.

Girona, Mónaco y Villarreal, sucesivamente, examinan la mejoría de un equipo que empezó a todo gas.

Las musas visitaron a Pedri y Lamine, Lewandowski y el nacional Phelan.

recuperó sensaciones en la portería.

La guinda del pastel la pone Dani Olmo, aficionado a la NBA, que toca su reloj cuando marca: dani time.

Las rosas creen que ha llegado la hora, el Girona cree que es el momento de alargar los días de vino y rosas: dos equipos hambrientos, muchos reencuentros sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las más destacadas imágenes, las mejores opiniones de la firma AS, reportajes, vídeos y humor ocasional: todo el deporte en un solo espacio.