Laporta intentará convencerle y preparar un plan B para Xavi, pero no será fácil.
A pesar de dos grandes fracasos en los últimos meses postularse para el banquillo del Bara el día que Xavi anunció su marcha y promocionar las casas de apuestas mexicanas a través de las redes sociales.
, Rafa Márquez es el mánager del Bara Atlantic, un doblete de 26 equipo y mantiene buenas relaciones con Deco y Joan Laporta.
En las próximas semanas tendrá que decidir su futuro.
Márquez tiene contrato hasta junio de 2024 y su sueño era ser entrenador del primer equipo.
Tiene que decidir si sigue jugando en el filial, que ha realizado una excelente temporada, o se marcha y acepta una de las ofertas que hay en el mercado.
A pesar de no poder contar con jugadores en edad de jugar en el filial, como Kubars, Lamine Yamar, Fermun, Marc Guiu y Octor Fort, Márquez ha confeccionado un buen grupo con sólidas credenciales, segundo tras el Deportivo y luchando por el ascenso en el play-off Fue capaz de hacerlo.
El club quiere que se quede.
En su día, el mexicano fue visto como el sucesor de Xavi, pero hay dudas sobre su carrera y peticiones para que dé un salto adelante.
Laporta y Deco querrán que continúe.
Así se aseguraría un plan B si la continuidad de Xavi, que por momentos pareció algo forzada, no funcionara.
La gran incógnita es si Márquez esperará un año más y esperará su turno esta vez o, por el contrario, si el mexicano fichará a un entrenador para el centro del campo en 22 expiran los contratos de Arteta y Luis Enrique, se acaba el año sabático de Klopp.
y decidirá que no tiene otra opción y se irá Esto significa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un solo espacio Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.