Los milaneses buscan dar otro paso hacia la redención tras derrotar al Burgos.
A pesar de las cinco derrotas en la segunda vuelta y la mala racha a domicilio, el Racing de Ferrol sigue con opciones de entrar en el play-off, mientras que en A Maratha, los de Cristóbal Pararo suman tres victorias consecutivas, sumando a la irregularidad de la Liga, y se sitúan entre los seis primeros a final de temporada.
Mantienen la esperanza.
Delante tendrán a un Milans inmerso en la lucha por mantener la categoría.
El equipo del técnico Lissi intentará encadenar dos partidos con un empate ante el Oviedo 1-1.
y una victoria ante el Burgos 2-1.
para dar un golpe de efecto en A.
Marata partido que será retransmitido en directo por AS.
, mientras que los gallegos, descendidos desde marzo, confían en aferrarse a sus opciones de play-off hasta final de temporada El equipo confía en mantener vivas sus esperanzas de play-off hasta final de temporada.
En el vestuario ferrolano, el objetivo del equipo es mantener la confianza en casa, donde ha ganado sus tres últimos partidos, y dar un paso adelante a domicilio, su principal reto en la segunda vuelta.
Tras perder ante el Villarreal B 1-.
, la visita del Racing a Milans podría abrir la caja de Pandora para que Cristóbal Parallo cambie el once inicial.
A pesar de su mala racha a domicilio, el equipo gallego está a una sola victoria de su mejor temporada en Segunda este siglo, ya que en la campaña 21-22 acabó con 6 puntos.
El regreso de Rex López al once en lugar de Fran Manzanara podría aportar una variación diferente a la Cermica de la pasada temporada.
Por lo demás, salvo sorpresas, será el mismo equipo que derrotó al Huesca en A Marata hace dos semanas.
Si no hay sorpresas, será positivo para el equipo, porque Pinch podría entrar en la convocatoria para el próximo partido ante el Tenerife.
La victoria ante el Burgos dejó un buen sabor de boca a los milaneses y a su afición.
Combinada con una buena segunda parte en la última gira, hace pensar con optimismo en la parte decisiva de la temporada.
El técnico italiano ya no podrá contar con Pablo Lamun, uno de los mejores centrales de la categoría, que se despidió de la temporada con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Tras haber tenido que hacer frente a muchas adversidades durante el campeonato, Rissi deberá encontrar de nuevo una solución.
El Racine de Ferrol - Milan Zmiransel empleará una defensa pareja, como hizo en el derbi provincial, y utilizará a Tate como tercer medio centro cuando el equipo tenga que replegarse.
El extremo marroquí Ilyas Chaila también regresa al once inicial, mientras que Carlos Martí y La Gumina volverán a llevar el peso ofensivo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás todo sobre deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS e incluso alguna que otra nota de humor.