Carrasco se convirtió en el gran abanderado del Mónaco y, con el respaldo del capital ruso, ascendió cómodamente a la Ligue 1.
Unos meses antes de que se concretara la venta, Carrasco, ex jugador del Attico de Madrid, era un canterano que había vivido desde dentro la crisis de estar en el fondo de la segunda división francesa.
Ni siquiera el multimillonario fichaje de Raiborovlev, incluido el de Ocampos de River Plate por más de 1 millones de euros, pudo apartar a Carrasco de la titularidad.
Tres años después, en 21, Carrasco llevó al Mónaco a los cuartos de final de la Liga de Campeones en octavos de final.
Victoria por 1- con un gol fantástico ante el Arsenal.
En aquel momento, el Attico de Madrid, que buscaba un extremo explosivo, un jugador que pudiera marcar la diferencia, se hizo con sus servicios por 1 millones de euros.
Los belgas no desaprovecharon su evolución y empezaron a valorarle, contrastando constantemente sus actuaciones en el club con las de la selección belga.
Su juego en el Attico de Madrid era excelente.
Como extremo o extremo, se adaptó al poderío de Simeone y su gol en la final de la Liga de Campeones de 2016 contra el Real Madrid, en la que los colchoneros no pudieron escapar de la derrota en la tanda de penaltis, le catapultó al siguiente nivel.
Como era de esperar, fichó por el Dalian Yibang chino en 2018, pero regresó a Madrid para ser clave en la consecución del campeonato liguero de 2021 por parte del Atlético.
Jugó la Eurocopa 2016, el Mundial 2018 y la Eurocopa 2021, pero nunca fue una fuerza a tener en cuenta.
Jugadores como Hazard, De Bruyne, Lukaku, Witsel o Courtois fueron los abanderados de un equipo en el que había grandes expectativas, pero que no logró alzarse con el título.
Su balance en la Eurocopa, diez partidos y un gol en dos torneos, no es halagüeño, a pesar de su potencial en la última década.
La alineación titular cambia en función del equipo contra el que juegue.
En el partido del viernes en Alemania hubo muchas rotaciones.
También cuestionó su propio estado de forma cuando se le preguntó por el nivel de la liga saudí.
Obviamente es diferente.
Pero he estado en China y el nivel es mucho más alto".
Carrasco podría complementar el sistema de tres centrales de Tedesco como lateral izquierdo en su arsenal.
La estrella emergente del Manchester City, J.
Doc, también juega en la banda, pero la solidez defensiva y la capacidad de presión del ex jugador del Atlético de Madrid podrían obligar a Tedesco a adelantar a Doc.
Disfruta de la emoción de la Eurocopa con el fantasy oficial de Diario AS y el Biwinger número uno del mercado.
Mbappu, Kane, Lamine Yamal En Biwenger podrás fichar a todos los jugadores estrella y tomar verdaderas decisiones de gestión.
Juega gratis a Euro Fantasy y gana grandes premios.