El PSG apagó el fuego de Mbappé

Las fuentes consultadas por AS aseguran que su relación con Alkelaifi es sincera y que no hay problemas para aceptar los términos de su salida

Se espera que la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain se negocie en los próximos días.

Este martes, el diario Lquipe asegura que el equipo parisino tendrá que pagarle un salario de 4 meses, y además, le promete un bono correspondiente de 8 millones, que es diferente a lo que permitió en el mes 8, y, mediante el acuerdo de los caballeros, promete irse sin renovación aunque deje dinero en las arcas del club.

Las fuentes consultadas por AS aseguran que la relación entre Mbap y Alkerafi es cordial y no hay ningún problema entre las dos partes, a pesar de que siempre han estado bien informadas, a pesar de los artículos en los periódicos franceses.

Prueba de ello es la reunión en los Globe Football Awards en Seldea este martes, donde el presidente se llena de elogios hacia el delantero y, al igual que Qatar, ahora el PSG debe llegar a un acuerdo con Mbapp y asegurarse de que las condiciones económicas de su salida estén claras.

Además de los 8 millones de euros, como bono de fidelización que le permitió revivir con el resto de sus compañeros el pasado 8 de mayo, el club permitirá la cesión del bono de fichaje pagado por el Real Madrid o una parte de su sueldo con los jugadores o negociar un total de 72 millones de euros por temporada más favorable a efectos fiscales .

Mbapp ha anunciado que este mircoles aterrizará en Clairefontaine y se concentrará con el resto de sus compañeros de equipo.

Inicialmente, no mencionó a ese presidente, Alkerafi, en su declaración, pero luego, en la Gala de Premios de la UNFP el 1/, lo nombró en agradecimiento a todos los que lo ayudaron a crecer en París.

La relación entre las dos partes se está deteriorando, como lo demuestran las falsas promesas hechas por Al-Khelafi a Mbapp durante la actualización de 2022, pero lo cierto es que, según las fuentes consultadas, todas las partes involucradas han llegado a un acuerdo, esperando que nadie salga lastimado y todos sean felices.

El capitán de la selección francesa no quiere perjudicar al PSG, al club también, por lo que se espera que los próximos días sean decisivos en todos los términos del contrato, que podrán reflejarse por escrito.

El PSG reitera, reitera y reafirma que en 2021 Mbapp prometió no irse gratis durante muchos años, a pesar de que el club rechazó una oferta de 18.

euros al delantero del Real Madrid.

Por eso pesa tanto en Pars que la entidad francesa accede a unas condiciones económicas que no perjudicarán en ningún escenario antes de aterrizar en la capital española Otra de las noticias de la semana en Pars, sin duda, es la continuidad de Luis Campos.

1 El portugués, fichado en íntima relación con Mbapp en el Mnaco, no cumplió con la misión que se le encomendó cuando aterrizó en el PSG y, tras completar la ampliación de contrato en 2022, le dijo que estaba en la cuerda floja en 22, tal y como adelantó Le Parisien cuando se confirmó la salida del capitán de Les Bleus el 2 de mayo.

La buena relación que Kerafi ha mantenido con Luis Enrique, quien no ha impedido que Campos, postFranciaReal Madrid, lo elogie durante toda la temporada, ha sido clave para que el asesor deportivo del PSG continúe en su cargo.

Ambos ya están preparando el mercado para el próximo verano, y se suman en primer lugar el portero ruso Sfonov de Krasnodar, de 2 años, muchos de los cuales el club capitalino está tratando de formalizar en verano.

Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.