El traspaso de Álvaro Morata del Atlético de Madrid al Milan podría tener un efecto dominó en un mercado de delanteros dominado por Victor Osimhen.
Según admite el propio Antonio Conte, los Npoles están abiertos a negociar su venta bajo una cláusula de liberación de 1 millones de euros.
El sueño del ex jugador del Lille era jugar en la Premier League, quizás en el Chelsea, pero el PSG es el equipo que más posibilidades tiene de mover ficha por él.
Los franceses deben dar una salida al objetivo de los Colchoneros, Kolo Mouagni, tras la marcha de Morata, pero han decidido acelerar de todos modos en estos tiempos, con contactos que Npoles define como positivos.
Las dos directivas con los representantes del delantero no descartan que pueda haber una comunicación constante y un viaje a París, donde Di Maro, en la sede de la concentración de pretemporada de los partenpoei, llegará en las próximas horas a la fase final y decisiva de las negociaciones.
El Nápoles ya ha llegado a un acuerdo básico tanto con el delantero como con el Chelsea: el traspaso rondará los millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp: las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, con humor ocasional.