El pulso entre Simmons y Ushiara

Holanda y Alemania se enfrentarán en Ámsterdam después de que ambos equipos comiencen su andadura en la Liga de Naciones derrotando a sus rivales

Ámsterdam será el escenario de un duelo de alto voltaje en la Liga de Naciones esta noche cuando Alemania y países bajos se enfrenten en la segunda jornada del Grupo A.

Ambos equipos llegan al encuentro tras un comienzo fulminante en el que fueron implacables en ataque.

Alemania venció a Hungría por -, pero La Oranje hizo lo mismo con una victoria por -2 sobre Bosnia y Herzegovina.

Además del brillante estreno de ambos combinados hace unos días, la histórica rivalidad entre países vecinos propició un aade aún más picante a la cita en Johann Cruyff.

Arena.

La La selección holandesa de Ronald Koeman llega en estampida violenta con su trama ofensiva.

En el último juego, jugadores como Zirkzee, Gakpo, Simons y Reijnders brillaron en el lado anotador, brindando un espectáculo ofensivo en Eindhoven.

Sin embargo, la pregunta principal para el equipo naranja estaba en la línea defensiva y cometió varios errores que le costaron admitir 2 goles contra Bosnia.

La ausencia de jugadores clave como el centro de Vrij ha dejado a Alemania, liderada por el crack Wirtz y Musiala, expuestas algunas vulnerabilidades de las que disponía este último con asistencias y un gol ante Hungría.

Liga de Naciones Holanda -B.

Herzegovina 2 Liga de Naciones Alemania -Hungría Por su parte, Manshaft afronta este clásico europeo con la moral por los suelos tras la derrota de Marco Rossi.

El entrenador Julian Nagelsmann, que se ve obligado a mini renovarse en el equipo tras la incorporación de piezas tan importantes como Neuer, Kroos, Gndogan y Müller, ha dado paso a nuevos talent.

In it, su dúo mortal, llamado Wusiala, continúan brillando sobre el resto.

Por eso, la tetracampeona del mundo, cuyo portero cul Ter Stegen ya ha aparecido como titular bajo palos, sigue siendo tan poderosa como durante la Eurocopa, cuando solo la campeona española fue capaz de derrotarla.

Fllkrug tenía serias dudas en la esquina alemana debido a un problema de aquiles y se vio obligado a suspender la última sesión, pero el delantero holandés volverá a traer un cambio a la cima.

Koeman ha decidido no contar con Bergwijn tras su fichaje por el controvertido Árabe Saud, y Depay, que no tiene equipo tras dejar el Atlético de Madrid, tampoco está disponible.

En cambio, Brobbey lideró el ataque a expensas de Zirkzee, acompañado por dynamic Gakpo y Simons esperando a sus rivales de la Bundesliga.

Ese es lo más destacado del día.