Dicen que cada partido tiene su historia, y el que enfrentó al Córdoba y al Racing de Ferrol en El Arcungel el 2 de marzo de 22 tiene algo que ver con Drazisa Guderi.
Ese día, el central serbio sufrió un paro cardíaco que dio a ambos clubes algo en lo que pensar aparte del fútbol.
Por supuesto, el escenario de este partido era completamente distinto.
Por supuesto, el escenario de este partido es completamente distinto.
A medida que ha ido avanzando la competición, los equipos han ido cuestionando sus resultados.
En el caso del Córdoba, se siente reforzado una vez más, ya que ha sumado cinco puntos en casa y se parece al equipo que logró el ascenso la temporada pasada.
El Lassing de Ferrol, por su parte, no ha ganado en sus últimos seis partidos y lleva una tendencia negativa en todos sus encuentros de 2024.
En casa suman cinco puntos, los mismos que la temporada pasada.
Por eso es importante que el equipo de Ibn Ania no pierda sus credenciales.
Ante el Elche y el Huesca, hubo debilidades defensivas que contradijeron las dos porterías a cero registradas por Carlos Marún ante el Deportivo y el Málaga.
Esto se debió a que Albán tuvo que jugar con una máscara en sus laterales debido a una lesión en la nariz y a la baja forma de Isaac.
También será interesante ver quién ancla a Lappea ante el Huesca, ya que Marvel fue castigado en el descanso, Martínez está sancionado y Mati es duda para jugar por enfermedad.
Sintes es una opción, pero lo más probable es que vuelva el hispano-marroquí.
También habrá que ver cómo responde Cardín en el lateral, donde no tiene competencia y se le da mejor atacar que defender.
Isma Ruiz abandonó el campo el lunes con molestias, pero se ha entrenado los dos últimos días y está en la sala de máquinas junto a Salah.
Jacobo también se ha recuperado y jugará en el centro del campo con Tho Zidane en el banquillo, dejando a Adilson en la banda izquierda.
Oborskiy, que ha estado más cerca del gol que Casas en los últimos partidos, podría volver a la titularidad.
El Racing de Ferrol viaja a Curdova sin ganar en seis partidos y con la necesidad imperiosa de hacerlo.
El equipo, dirigido por el prieguense Cristóbal Parraro, llega a El Argentel muy tocado tras la dolorosa derrota por 4-1 ante el Albacete en A Marata.
En el vestuario se tomaron el partido como un punto de infracción.
Los errores defensivos, la falta de cohesión y de colmillo arriba han dejado al Racing de Ferrol, el equipo menos goleado de la categoría, con sólo tres puntos por acumular.
En cuanto a la enfermería, hay algunas noticias positivas para el Cristbal Parralo, que por fin ha recuperado a Luis Perea y podrá contar con el central David Castro por primera vez en casi cinco meses.
RACING DE FERROLCRDOBA El técnico del CF Racing de Ferrol insiste en que el equipo es excelente y está más que capacitado para lograr sus objetivos.
El equipo necesita relajarse y desinhibirse después de seis partidos en los que no ha alcanzado su máximo potencial si quiere ganar.
El regreso de los ex cordobesistas Jáuregui y Bebu a El Archenguer es un lugar que trae buenos recuerdos al Racing, que ha ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas.
En cuanto al once inicial, el equipo de Cristóbal podría estar cubierto en el centro del campo junto a Josep Se, con Rober Correa en el lateral derecho y Fran Manzanara en la medular, tras la dura derrota ante el Albacete.
El Lassing Ferrol, que necesita disipar dudas, necesita urgentemente una victoria para tomar aire de una vez tras un inicio liguero muy lejos de las expectativas puestas en el equipo el pasado mes de agosto Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Allí encontrarás las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio.