El Sevilla sumó su segunda victoria de la pretemporada con un cómodo triunfo sobre el Granada.
El partido comenzó con el Sevilla en superioridad, con Ejouke y Lukebakio, compañeros en el Hertha de Berlín, reencontrándose en Nerbin.
La defensa granadina no pudo evitar que el belga disparara a Lukebakio, y la media hora de rehidratación le vino mejor al Granada que al Sevilla.
Los acercamientos de Dmitrovic al área siguieron aumentando, más claramente cuando el internacional polaco cometió falta sobre Jozwiak al borde del área cuando encaraba al portero sevillista.
Dalo recibió una tarjeta amarilla y el disparo de Gonzalo Villar se estrelló en la barrera.
Garca Pimienta sustituyó a toda la plantilla en el descanso.
Guille Abascal introdujo sólo a Sergio Ruiz.
La réplica del Granada llegó pasada la hora de juego, cuando Weissmann se estrenó en el partido y realizó una jugada de estrategia, pero su remate de cabeza fue despejado por el crudo guardameta sevillista Alberto Flores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para enterarte de las últimas noticias del día, lo más destacado de la agenda, incluyendo las últimas noticias sobre eventos deportivos, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y alguna que otra nota de humor, todo en un mismo espacio.