El jugador no quiere salir de Vigo, pero la Serie A es un mercado nuevo y le tentará si debe marcharse.
Athletic y Osasuna, también atentos.
Tras un inicio espectacular en la Serie A con una goleada -.
al conjunto del polaco Antonio Conte, el Verona quiere dar un golpe de efecto en el mercado.
Los italianos se han propuesto adquirir a Unai Nez, un jugador al que persiguen en la sombra desde hace semanas.
La operación está plagada de dificultades, pero la directiva gialloblu ya se ha puesto en marcha ofreciendo al Celta una cesión con opción de compra.
Los vigueses consideran al central como uno de los jugadores que podrían salir debido a su salario anual y están valorando la oferta.
El equipo de Carlo tratará de convencerle con un proyecto deportivo a su medida, con buenos recuerdos de Italia, donde fue campeón de Europa sub 21, y la oportunidad de ser protagonista en un mundo futbolístico que siempre le ha tenido en alta estima.
Unai acaba de ser padre, tiene un contrato de larga duración y no piensa cambiar de aires OSASUNAITALI Sin embargo, el entrenador Gildes dejó a Unai fuera de la convocatoria en la primera jornada del campeonato contra los árabes e intentó que se marchara de acuerdo con la estrategia económica del club.
El Celta pagó al Athletic un salario anual de unos 8 millones de euros por Unai Nez, incluida la prima de fichaje, la obligación de recompra y las variables.
El Celta pujará hasta el final del mercado por el jugador, que ha sido titular a las órdenes de Coude, Carvalhal y Rafa Bentes y está en condiciones de cortar las cartas por un puesto en el once.
La actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los acontecimientos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones sobre los mejores fichajes del AS, reportajes, vídeos e incluso alguna que otra nota de humor.