El vestidor está en mal estado y muy sombrío

Los jugadores no son ajenos a los rumores sobre el futuro del actual entrenador

La mayoría de ellos están con el técnico, pero tienen la idea de que hay un cambio en el banquillo.

El equipo volvió a entrenarse este miércoles tras garantizarse el subcampeonato, lo que le permitirá participar en la próxima edición de la Supercopa de España, y disfrutó de dos días de vacaciones para preparar el último partido de la temporada: el domingo ante el Sevilla en el Sánchez Piz Jun.

Pero Sessions era consciente de que varios jugadores podrían ser su última semana en el Barcelona, como pudo averiguar, así que decidió tomar un break.

equipo.

De De hecho, ahora solo quedan entrenamientos y 1 juego, y tenemos un bagaje muy decepcionante en lo que respecta al título.

El equipo iniciará las vacaciones a partir del lunes-se excluye la amistad en Corea del Sur a fin de mes -, aunque algunos podrán disfrutar de unos días al tener que participar en su selección para la Eurocopa y la Copa América.

A partir del 7/8, el club inició la pretemporada convocando a jugadores que, además de jugadores cedidos, no han participado en ninguna de estas 2 competiciones.

Todo apunta a la ausencia de Xavi al frente de la pretemporada.

Al menos, es la sensación de ser respirado en el vestuario, como él también pudo saber.

Es cierto que se trata más de intuición que de información, pero todos los aportes que llegan al personal son negativos en cuanto al futuro del entrenador.

Xavi Hernández tampoco invita al optimismo.

Es triste, dicen desde el vestuario.

No faltan motivos por los que el técnico está con las moscas detrás de las orejas: el trato al que Joan Laporta se ha sometido sistemáticamente evita la posibilidad de mirarse a la cara, y el continuo ruido externo sentado fuera del club ha seguido siendo muy conmovedor, tanto para él como para él mismo.

Lo cierto es que desde el 1 de mayo, Barcelona se encuentra sumida en un proceso de degradación inaceptable, con un episodio tan político como el anuncio de su dimisión aplazada, Tres meses después un nuevo cambio de rumbo tras el giro del guión y la rueda de prensa previa al partido con Almera en la casa de La Porta en el acuerdo de sushi, el técnico acabó firmando su epitafio con un discurso realista y práctico.

Este auténtico trastorno de Estupefacción y ansiedad se ha vivido dentro del vestuario.

Además, varios actores están involucrados en el ruido externo.

Vitor Roque, firmas políticas por doquier, Frenkie de Jong, que vino a acusarlo de mentir sobre parte de la información sobre él, o Ronald Arajo, que tiene un nombre en cada quiniela titular.

Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.