Al vestuario del Sevilla no le gusta que la victoria ante su eterno rival, el Betis, haya sido cuestionada por los jugadores aludiendo a la polémica arbitral.
Aunque intentan evitar el tema en público, existe una gran preocupación en el seno del grupo por el uso reiterado de excusas que nunca se utilizan en Nervión cuando los resultados no acompañan.
Para mí es una clara penalización.
No sé por qué la gente quiere crear polémica cuando está tan claro».
En privado, muchos jugadores compararon la situación del penalti con la del último derbi en el Villamán, cuando se señaló mano de Lukebakio de espaldas al balón y el Betis hizo el 1-.
Sin embargo, según el vestuario de Peregrini, la mano de Lukebakio estaba en un lugar antinatural, al contrario que la de Llorente.
Fue una decisión decisiva.
Hubo una acción similar contra el Girona y el árbitro fue a verla, dice Pellegrini, con el árbitro decretando penalti y el VAR no corrigiéndolo.
Sevilla 1 - Betis SEVILLA - BETISA En Sevilla es comprensible la frustración del Betis ante otro derbi.
La polémica no sólo está entre los aficionados, sino también en los vestuarios de ambos equipos sevillanos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio Lo mejor de lo mejor del deporte en un solo espacio.