El Villarreal es consciente de que necesita reconstruir su plantilla este verano, ya que jugadores clave en posiciones clave ven expirar sus contratos.
Una de las posiciones que necesita reforzar es el centro del campo.
Cochrane y Capoue acaban contrato.
Y a esto hay que añadir la posible marcha de Manu Trigueros.
Por ello, el número uno en la lista de deseos del Villarreal para reforzar esta posición es Pap Gayet, del Olympique de Marsella.
El Villarreal tiene varias novias, todas ellas jugadores de alto nivel, por lo que debe tener otras opciones para convencerle.
BETISVILLARREAL No es tarea fácil, pero antes de dar más pasos este verano, lo primero que el Villarreal debe hacer es convencer a Gueye.
Su nombre estuvo sobre la mesa este invierno, pero al negar el jugador que fuera a marcharse en el mercado invernal, puede que no hubiera más que interés.
Pero por si acaso, Marcelino tiene las cartas preparadas: sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y podrás ver toda la información deportiva en un mismo espacio: noticias del día, agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, AS opiniones sobre los mejores fichajes, reportajes, vídeos e incluso alguna que otra nota de humor.