El Elche, que aspira al ascenso a Primera, y el Albacete, también en la carrera por la promoción pero que lucha por evitar el descenso, se miden en un ambiente de Primera División en el Martones Valero el domingo por la tarde Más de 2.
espectadores llenan las gradas del fortín de Frangiberde para ver a dos opuestos objetivos el partido se retransmite en directo por As.
Es el mejor equipo de 2024, ya que sólo ha encajado un gol en la segunda vuelta.
Desde el "ultimátum" que Sebastin Beckacheche se dio a sí mismo tras la derrota en Guin, los elititanos han completado una vuelta con 41 puntos en 21 partidos, dos más que el líder, el Legans, declarado campeón de invierno.
El técnico franziberde espera que mantengan el mismo once inicial que cuando vencieron al Villarreal B en La Cmica.
La gran incógnita es el estado físico de Pedro Vigas.
El capitán Pedro Vigas sufrió una grave lesión en la zona del pubis en un disparo a puerta y lleva una semana estrangulado entre algodones.
Su presencia en el campo es vital si queremos mantener nuestro nivel defensivo y cumplir con nuestra función de alimentar el balón.
Mario Gaspar y Carreira esperan estar en la convocatoria y en el banquillo.
Nico Castro, John Chetauya y Mourad, todos ellos repescados por primera vez, son piezas clave de la plantilla.
La amenaza son los siete sancionados, que, si son amonestados, se perderán el derbi contra el Levante del domingo siguiente.
Albacete - Albacete En Albacete, el regreso de Fidel lo decidirá todo.
El onubense regresa a la que fue su casa tras disputar 26 partidos como franjiverde.
Fue dolo en el Martones Valero, donde ascendió dos veces a Primera.
Para este partido, Rubún Alves recupera a Rubalo Rodríguez, que ha superado una lesión, y a Agus Medina, ya sancionado ante el Oviedo, pero tiene problemas en la delantera ya que no estarán Higinio Maan y Dani Escuriche.
En la portería, vuelve Buttrick y Quilles es el eje del ataque.
Sin embargo, Carlos Isaac y Shashore también se quedaron fuera de la convocatoria a última hora por problemas.
Los blancos sólo han ganado un partido fuera de casa esta temporada y necesitan urgentemente un punto para no caer en la zona de descenso.