El Fenerbahçe fichó a Mourinho, creyendo que su experiencia sería decisiva en el gran escenario.
La reputación de Mourinho no ha tardado en ponerse a prueba, ya que el Skr Saraoglu se enfrenta esta noche al Lille en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.
El gigante turco esperaba este choque histórico.
Sin embargo, el 2-1 de la ida ha inquietado incluso a los más optimistas.
Y es que el Fenerbahçe comenzó este sábado su campaña liguera.
La falta de descanso en primavera se considera a veces una desventaja por la cantidad de partidos en esa época del año, pero agosto podría ser una ventaja, ya que podría permitirles desarrollar más automatismos y encontrar su ritmo, ya que muchos equipos apuran la pretemporada.
Mientras tanto, Mourinho advirtió que Mldr y Syn serían titulares, al contrario que el sábado.
No fue el único aspecto interesante de la rueda de prensa de Mourinho.
También explicó que Kadioglu no debería estar pensando en rumores de traspasos, que están practicando penaltis, y acusó al entrenador del Galatasaray, rival histórico del club, Okan Bürk.
Mourinho bromeó diciendo que lo que había aprendido en la primera vuelta de la liga turca era que Bürk podía acercarse a cuatro metros del campo sin recibir tarjeta amarilla, pero no a un metro.
Además, el Ferencvaros debe remontar el resultado negativo de la ida 2-.
ante el Midtjylland la casa del PAOK es otro foco europeo con la visita del Maam, con el que empató a uno la semana pasada Diario AS en WhatsApp Sigue nuestro canal.
Las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un solo espacio.