Erik Garc&

Al defensa del Girona no le preocupa el hecho de que llevemos tres partidos sin ganar

Estamos más cerca de los equipos de arriba (6 puntos) que del quinto puesto (7 puntos), y las dudas que se están creando entre algunos aficionados del Girona porque llevamos dos partidos sin ganar no afectarán al vestuario.

A pesar de la derrota del pasado lunes ante el Athletic (3-2), el equipo sigue mostrándose sólido y en buena forma, y el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada sigue siendo el mismo.

Eric Galkañadió: \{ Hay que saber de donde venimos y la historia de este equipo.

No estamos obligados a jugar la Liga de Campeones como otros equipos y estamos luchando por ello.

El calendario es complicado y jugamos contra tres equipos (Real Sociedad, Real Madrid y Athletic) que deberían estar por encima de nosotros en cuanto a presupuesto y todo lo demás.

El Girona puede sentir la frustración de la derrota en San Mamus, pero eso noá mina la confianza de un equipo que todavíaú tiene algo que decir en términos de competencia.

Y más aúnámáquinto (siete puntos) porque estamos más cerca de perseguir a líder (seis puntos) que de perseguir al quinto (siete puntos).

Contra el Athletic cometimos demasiadosíder (puntos).

Contra el Athletic cometimos errores en defensa y nos exigimos demasiado.

Por supuesto, estamos decepcionados con el resultado debido a esos errores.

No tenemos tiempo para perder el rumbo.

No vamos a cambiar nuestro estilo de juego.

En la segunda parte, Erik Galka estuvo a punto de estar unos minutos fuera de juego con una mano en la rodilla, pero los defensas estaban relativamente sanos.

En la segunda parte, Eric Galka estuvo a punto de abandonar el terreno de juego con una mano en la rodilla, pero los defensas están relativamente sanos.

La Liga de Campeones ya es un objetivo en el vestuario del Girona y necesitan volver a ganarla.

Esto se debe a que no podemos recibir al Rayo Vallecano en Montolivo amp;iacute; hasta el lunes.

Ahora tenemos que ganar al Rayo y ver hasta dónde podemos llegar, y la amp;iacute; gente tiene que seguir apoyándonos, como lo ha hecho hasta ahora.

Recibimos al Rayo Vallecano y a Osasuna en Mallorca.