Ancelotti: "Jugará más" .
El club quiere que Rodrigo crezca.
Fue un proceso largo, pero llegó el primer gol de Alda Gurer con el Real Madrid.
Un balón filtrado desde la frontal, un buen control, un recorte hacia la derecha dejando atrás a Guaita, un remate con la derecha y un disparo que debió ser flojo, pero pese a lo estrecho y reducido del ángulo, el ajuste no le estorbó.
Quizá por coincidencia, el gol fue muy parecido a uno que marcó en un entrenamiento y que se difundió viralmente la semana pasada.
Es un fenómeno habitual que se difundan vídeos de su juego en la sesión de Baldebebas, una muestra del ansia por ver más del juego del turco.
Pasó por el quirófano tras romperse el menisco en pretemporada y luego sufrió dos lesiones musculares, que le impidieron debutar hasta el 6 de enero en Copa ante la Arandina.
Ese día, en una hora, ya había demostrado que podía, en cuestión de minutos, dejar su impronta.
En el minuto 1 ante el Girona, provocó un penalti que Joselu falló, y en apenas cinco minutos ante el Celta, marcó su primer penalti como madridista.
Siguiendo el mismo plan que otros jugadores de perfil similar, como Rodrigo, los resultados ya son visibles.
El propio Ancelotti se puso nervioso tras el partido contra el Sevilla, en el que el turco debía ser titular, diciendo que el gol de Modric había cambiado el guión.
Y si él no lo entiende, no pasará nada.
A esta pequeña cantidad de minutos, se han añadido algunos rumores.
La mayoría proceden de la prensa turca, que siempre aprovecha todas las posibilidades que ofrece el mercado.
El último es que el Milan está interesado en su salida la próxima temporada.
Como reconoce el propio técnico barcelonista, también habló con Xavi, pero eligió el Madrid antes y ahora.
Sabe que Ancelotti ha tenido pocas oportunidades de jugar hasta ahora porque quiere ser paciente y por la competencia, pero sigue queriendo competir entre los mejores.
Dado el alto nivel competitivo y la veteranía de las estrellas del centro del campo, sabía que esta temporada no sería la más fácil para Grael.
Sin embargo, confía en que en los últimos meses de la temporada pueda ver más Thule, sobre todo en la Liga, donde el Madrid está a punto de ganar el título.
Cada vez es más probable que sea la última temporada de Modric, y que el papel de Sebajoz sea cada vez menor.
Ancelotti ha prometido que veremos más de la zurda del turco Osman en el futuro inmediato, pero no hay que precipitarse.
Paciencia es la palabra más repetida al referirse a él y no va a cambiar ese criterio de un día para otro.
Va a jugar más.
No significa que vaya a jugar mañana, pero va a jugar más" , dijo en una entrevista flash inmediatamente después del partido, explicando en rueda de prensa Es un gran talento, le vemos todos los días y hablamos mucho con él.
Muestra todas sus cualidades.
Tiene futuro aquí.
Nadie piensa que no tenga futuro.