Goles garantizados en el partido decisivo de la eliminatoria

En el Heliodoro, Tenerife y Racing de Ferrol nunca han empatado a cero

Para los locales el Tenerife es su última oportunidad de volver a meterse en play-off, y para los gallegos es su oportunidad de volver a meterse en play-off.

El fútbol es un juego de dos equipos de 11 jugadores cada uno, cuyo objetivo es introducir el balón en la portería contraria, y el duelo entre Tenerife y Racing de Ferrol así lo demuestra.

De hecho, los 12 partidos disputados entre ambos equipos han terminado todos -.

Puede parecer una utopía, pero el Tenerife tiene una última oportunidad para recuperar la esperanza y enderezar el rumbo tras el resultado del pasado fin de semana.

La realidad para ambos equipos es distinta, pero casi de repente se encuentran en un enfrentamiento directo de play-off.

Los de Garitano tendrán que ganar todos los partidos que les quedan y rezar para que Lassing, Oviedo, Sporting, Levante y Burgos pierdan.

Sin embargo, el equipo de Pallaro tiene muchas posibilidades de seguir en la competición si gana en la isla.

El Heliodoro vuelve a estar bien preparado para apoyar al equipo en la que será su última oportunidad de regresar a la máxima categoría.

Alrededor de 4 racinguistas estarán en la carretera para ayudar a los jugadores a volver a la senda del triunfo.

Depende de la situación de los rivales, porque los jugadores que son sustituidos por el Carlos Tartiere, como Jos Leng y Sergio Gonsules, suelen ser titulares.

Otra gran incógnita es si Ángel o Enric serán utilizados desde el inicio.

Esto nunca ocurrió en el Heliodoro, pero funcionó bien en Oviedo.

El equipo visitante ha experimentado resultados complicados, pero con los movimientos de la enfermería en la última semana sin Delms ni Sabin Merino, pero con un pellizco de cicatrices.

, no se vislumbra ningún cambio en el primer equipo más allá de saber si el técnico andaluz apostará por Rex López o por el centro del campo se Así, el Racing tratará de regresar a casa con una sonrisa en la cara para seguir subido al tren del play-off.