Nemanja Gudeli ya está en Sevilla y es otra de las incorporaciones a la orden de García Pimienta.
El internacional serbio ya ha finalizado sus vacaciones tras su participación en la Eurocopa y es uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, que se prepara para una temporada en la que se espera que sea una de las piezas fundamentales de la defensa.
Gudelj está rindiendo quizás a su mejor nivel en el conjunto nervionense, a pesar de que la plaga de lesiones que ha afectado al equipo en las últimas temporadas ha retrasado su posición y desde entonces ha mostrado en numerosas ocasiones los defectos de quien juega en una posición que no es la suya.
El serbio, junto a Ocampos y Jolton, es el único jugador que queda por fichar en el verano de 2029, cuando Monchi regresó de la Roma y construyó un equipo campechano en torno a Julen Lopetegui.
Ocampos también está llamado a ser uno de los capitanes, mientras que Jolton es uno de los descartes que no se esperan.
Gudelj iniciará su sexta temporada en Nervión y probablemente el papel más importante que ha desempeñado desde que aterrizó en la capital andaluza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un solo espacio.