La clasificación europea, clave para un hipotético acuerdo, se encuentra en .
El futuro de Giedo Rodríguez sigue siendo una incógnita.
El argentino ha regresado de su lesión y está a punto de volver a ser un intocable en los planes de Manuel Pellegrini, pero la incertidumbre del mañana sigue existiendo en Helipolis.
Ha jugado cuatro partidos desde su regreso y aún le quedan otros ocho antes de poder continuar como jugador verdiblanco o decir adiós al club que mejor le ha visto en los últimos años.
Un campeón del mundo cuyo futuro no está escrito en piedra.
En una entrevista concedida a Radio Sevilla, el consejero delegado del Betis, Ramón Aracún, dijo sobre la situación: "Tendré otra conversación con Guido Rodríguez cuando acabe la temporada".
¿Ha dicho Ángel Haro? El presidente dijo que la oferta no es para todo el año, ni para siempre ni indefinidamente.
BetisBetisEn este sentido, tanto el Betis como Guido quieren que sus destinos sean uno.
Guido ya ha manifestado en varias ocasiones que es feliz en el Sevilla y que, de momento, no hay posibilidades concretas de traspaso.
El club también valora el potencial deportivo y el liderazgo del jugador, que siempre ha sido una figura importante para el técnico Manuel Pégégrini.
Fue precisamente este técnico quien frenó su posible salida el pasado verano, cuando el club podría haber pagado algo de dinero por un jugador que podría haberse marchado sin dejar ningún ingreso a las debilitadas finanzas Sigue el canal del Diario AS en WhatsApp.
Allí podrás ver todo el deporte en un solo espacio: las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y humor de vez en cuando.