Mats Hummels es un central de años que se encuentra sin club desde que finalizó su segunda etapa en el Borussia Dortmund.
De hecho, Hummels jugó por última vez como profesional en la final de la Liga de Campeones contra el Madrid en Wembley.
Según los diarios italianos, Hummels estaba en conversaciones con el Bolonia para fichar la próxima temporada cuando el Madrid se interesó por la situación del internacional alemán, que tuvo una carrera muy exitosa entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich y brilló al máximo nivel la pasada temporada a pesar de su edad, Estas negociaciones han sido lentas, cuando no paralizadas.
Actualmente sólo hay tres centrales sanos -Ridiger, Militao y Vallejo-, y este último se da por descartado y sabe que tendrá que buscarse equipo.
Alaba sigue recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá jugar al menos hasta noviembre.
Sin embargo, el verano es largo y el mercado aún podría evolucionar de varias maneras.
Hummels podría ser un fichaje libre por varios motivos, con un sueldo razonable, un año de contrato y la experiencia suficiente para cumplir cuando le toque jugar Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Allí podrás ver todo el deporte en un solo espacio: noticias del día, agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes, vídeos y humor ocasional de los mejores fichajes del AS.