Vuelve a entrenarse con Quique.
Stanis Idumbo-Muzambo ha hecho maravillas no sólo con el primer equipo, sino también con el filial del Sevilla.
El extremo belga, descrito por los pesos pesados nervionenses como un jugador millonario cuando llegó al Sevilla el pasado mes de enero, ha vuelto esta semana a entrenarse a las órdenes de Quique Flores y es probable que tenga la oportunidad de jugar en la recta final de la Liga.
El Sevilla ya está efectivamente salvado y es hora de buscar nuevos y viejos talentos a los que ayudar y dar méritos en la incierta temporada que se avecina.
Él, junto al tercer portero Alberto Flores, son los únicos jugadores del filial a los que se les ha asignado una taquilla en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva para el primer equipo.
Su contrato con el Ajax de Amsterdam finaliza en junio.
En febrero, el técnico Quique convocó a Idumbo para cinco partidos de Liga consecutivos Rayo, Atlético, Valencia, Real Madrid y Real Sociedad.
, pero no debutó.
Regresó entonces al equipo reserva y causó sensación, marcando dos goles en su primera aparición, pero, a pesar de las lesiones, su juego fue indiscutible hacia el final de la temporada.
En el Sevilla Atlãntico, Jess Garbun ni siquiera lo sentó en el banquillo para el partido contra el UCAM Murcia, que significaba el ascenso a la Primera RFEF.
Sin embargo, el seleccionador elogió a Idumbo.
Si sabe aprovecharlo y cuándo utilizarlo, nos dará una gran tarde de gloria.
Entra por el dinamismo del primer equipo y nos ayuda de vez en cuando.
Por la situación en la que está el Sevilla y el nivel de los jugadores, pasa más tiempo con nosotros".
Galfun cree que pudo haber una barrera lingüística.
Hablo inglés con fluidez.
El cuerpo técnico habla un inglés perfecto, además conté con la ayuda de Matteo Meha, que habla un inglés perfecto, del United Si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, podrás conocer las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las mejores AS opiniones de los redactores, reportajes, vídeos y humor ocasional: todo el deporte en un mismo espacio.