Imprescindible Ramin El Barcelona fue víctima de las rotaciones en Pamplona

El Barcelona de Flick desaprovechó dos oportunidades de aumentar su racha récord de ocho victorias consecutivas en el inicio de la temporada liguera con una derrota por 4-2 en Pamplona y metió presión a los dos equipos madrileños de cara al derbi de ayer en el Metropolitano

El Barcelona depende en gran medida de la presencia de Lamine Yamal.

El joven de 17 años es ya parte integrante del éxito del equipo, que parece incapaz de prescindir de sus servicios.

Lamin Yamal jugó 9 minutos de un partido de 94 minutos.

Lamine Yamal creó otra clara ocasión de gol en el minuto 88, cuando marcó un maravilloso gol, su cuarto de la temporada.

Contra el Villarreal, tuvo que ausentarse del entrenamiento de esa semana tras abandonar el terreno de juego con molestias después de dos fuertes entradas de Sergi Cardona e Ilias Akomatchi.

Además de dar descanso a Lamine, el técnico alemán también dejó en el banquillo a otros jugadores clave, como Igbo Martínez, Casado y Rafinha.

En el caso de Rafinha, lo mismo podría decirse del joven delantero, que entró por Lamine Yamal en la última media hora.

El delantero brasileño nunca ha sido bueno de cara a portería, pero en sus minutos de acción, el actual capitán del equipo en ausencia del lesionado Ter Stegen fue el jugador que más ocasiones creó ante la meta de Sergio Herrera.

Rafinha es otro jugador vital para el flick.

OSASUNA 4-BARCELONA 2BARCELONA - YOUNG BOYS Ambos jugadores volverán a la titularidad en el choque de hoy de Liga de Campeones en casa ante el Young Boys.

Diario on WhatsApp Sigue el Canal AS y encontrarás todo sobre el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso alguna que otra nota de humor.