Los goles de los delanteros español y valenciano son vitales para remontar el vuelo.
Tras la Copa Asiática, en la que (algunos) equipos qataríes revalidaron su título de 2019, la Liga Árabe vuelve a la normalidad.
Con la vuelta a la normalidad, dos españoles afrontan el intento más cercano de milagro futbolístico.
Andrés Iniesta y Paco Alcácer tienen la titánica tarea de rescatar al club emiratí del infierno que supone ser colista con cinco puntos.
El equipo de Iniesta suma cinco puntos en 36 partidos; no gana desde el 22 de septiembre contra el Khor Fakkan y necesita tres victorias en tres partidos.
Copa de Asia (final) Jordania 1-Qatar 3UAE El primer partido de 2024 de Al Qassam e Iniesta estaba previsto para el viernes 16 de septiembre, pero se aplazó debido a un partido de la Copa Presidentes contra Al Wasl el sábado anterior.
El partido fue castigado con la pena capital, al perder por 7-1.
Para colmo, ambos equipos volverán a verse las caras en liga el 24 de febrero.
Andrés Iniesta pone fin a seis años en el Vissel Kobe y el Barcelona para marcharse a otro país Iniesta, de 39 años, fichó por un débil equipo de Emiratos Árabes Unidos para poner fin a su carrera.
Allí se hizo con los servicios de Paco Alcácer.
El centrocampista de Fuente Albilla y el delantero de Trento han marcado seis, dos y cuatro goles respectivamente, y necesitan más dianas para salir del pozo antes del final de la competición, en junio.