Un recuperado Luca Romero liderará el ataque inderricano.
"La victoria llegará algún día" , advierte Garitano.
Isaac Romero y En Negri son uno de los dúos más en forma de la Liga Española en estos momentos.
Han demostrado estar en buena forma, con seis goles y dos asistencias en sus seis últimos partidos, y han mejorado las prestaciones del Sevilla tras una mala temporada en la parte baja de la tabla.
De hecho, la victoria de Cudis sobre el Atlético redujo la distancia a cinco puntos sobre la zona de descenso el partido fue retransmitido en directo por la prensa.
Polivalente, valiente y con un talento natural para el gol, no tuvo que esperar mucho a su partido de debut para exhibir sus goles y buenas actuaciones ante la confianza del técnico madrileño.
El marroquí había regresado de una gira por la Copa de Fica.
Sus dos goles contra el Rayo y la Real Sociedad dieron al Sevilla seis puntos y mucha confianza.
Su rival, el Almera de Gaizka Garitano, parece dispuesto a seguir la tendencia creciente del Nerbin.
Sin embargo, si algo le sobra al conjunto indio es orgullo: el empate a 2-2 con el Atlético de Madrid hace 1 días es un buen ejemplo.
El Almera también puede contar con Luca Romero, que fue el héroe ante los colchoneros y ya se está recuperando del golpe en la cara que sufrió ante el Vigo hace diez días.
El talento del joven argentino es uno de los pocos puntos brillantes del Almera esta temporada, ya que UD ALMERA - SEVILLA Con cero victorias en 27 partidos con el Sevilla, el equipo de Garitano es uno de los peores de la historia de la Liga.
Sin embargo, esta temporada ha habido algunos partidos en los que han tenido más fortuna.
La debilidad de un equipo falto de pegada y muy frágil defensivamente es que hace mucho más de lo que sugiere esta clasificación.
El Sevilla acude al partido sin Jordon, Mariano, Agum y Juanlou, con Jesé Navas, Lamela, Gooderi, Akua, Lukebakio y la prensao recuperados de un esguince de tobillo en tiempo récord los tres centrales valoran muy positivamente a Kikeh y el plan en el estadio Power Horse ha indicado que seguirá siendo el mismo.
El Almera necesita ahora su primera victoria para no pasar más apuros.
El técnico Garitano no puede contar con Bruno Langa y Luis Slez, y ha echado mano de Ibrahima Con y Leo Baptistao.
Con el descenso ya descartado, al Almera sólo le queda consolarse ganando para su afición.