Joan Laporta comparecerá en rueda de prensa este martes a las 12.
horas en el Auditori 1899 para hacer balance del final del mercado y de la montaña de cuestiones que se han acumulado a lo largo de los meses y que deberían ser arrojadas algo de luz por el dirigente blaugrana.
Dani Olmo encaja como un guante y la táctica del golpe, con Laporta muy implicado, parece haber funcionado a la perfección.
Sin embargo, eso no significa que no queden muchas preguntas por responder.
Así, Laporta tiene que esforzarse por aclarar si el ejercicio económico ha terminado y se están realizando auditorías, o si se están obteniendo los beneficios prometidos después de tres años de pérdidas continuadas.
En este caso concreto, Laporta tiene que aclarar qué está pasando con los pagos pendientes del Estudio Bala.
El asunto se había anunciado como resuelto hace meses, pero tres años y medio después de su nombramiento, el equipo blaugrana sigue sin tener un contrato normal, pese al apalancamiento de hace un año.
También debería aclararse la situación con Nike, que ahora parece ser un salvavidas para el club, a pesar de que amenazaron con romper lazos el pasado febrero, el Bara les llevó a los tribunales y perdió.
y su contrato está garantizado hasta 228.
Barcelona 7 - Valladolid BARCELONAY, en el ámbito deportivo, debería relatar lo sucedido con Nico Williams, que dio de plazo al presidente hasta enero para casi fichar e incorporar a Olmo, justificando la decisión de deshacerse de Gndogan y Christensen.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás todo el deporte en un solo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y de vez en cuando algo de Humor.