Jugar en el Betis es un sueño

Ex defensa de la cantera verdiblanca, triunfó con el Zwolle y el club blanquiazul se fijó en él

También es capitán de la selección sub-21 de Irlanda.

Ya son varios los partidos en los que el Betis ha ido a espiar al futbolista hispano-irlandés de 21 años Anselmo Galka McNulty, que se está haciendo un nombre en el PEC Zwolle holandés, crecido en las categorías inferiores verdiblancas antes de fichar por el Wolfsburgo en 2029, Durante su épica campaña en la Eredivisie, fue perseguido por ojeadores del Helipolis, confirmando su estatus como uno de los mejores defensas.

Además del Betis, clubes de la Premier como Leeds, Southampton y Leicester le persiguen.

Siempre he soñado con ser futbolista y jugar al más alto nivel.

Por supuesto que mi sueño es jugar en el Betis, pero ahora mismo estoy concentrado en lo que hago en el Zwolle".

De padre sevillano y madre irlandesa, el defensa tiene mucho margen para crecer.

Esta temporada ha jugado muchos partidos en el lateral izquierdo porque se le necesitaba y ha crecido en algunos aspectos.

Pero cuando se le ha necesitado de lateral izquierdo, ha jugado ahí, y como BETISBETISA ya capitanea la selección sub-21 de Irlanda, podría ser convocado con la absoluta, posiblemente tan pronto como en junio, para la competición internacional.

Anselmo se está adaptando a la vida en Holanda, tras pasar la temporada pasada cedido en el Breda de la segunda división holandesa.

De momento tiene que utilizar una bicicleta para desplazarse, ya que no tiene carné de conducir: se presentó a un examen técnico, pero no lo superó.

Zwolle es divertido: sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y alguna que otra nota de humor: todos los deportes en un solo lugar.