.
Toni Kroos, que ha disputado 450 partidos con la camiseta del Real Madrid, piensa en una temporada más y en volver a la selección alemana.
Toni Kroos llegó a las instalaciones de Valdebebas y se hizo una foto con la camiseta para conmemorar sus 450 partidos con la camiseta del Real Madrid.
El propio Toni Kroos publicó más tarde una foto similar, con el siguiente mensaje.
”.
Esto“y”hizo soñar a los aficionados del Real Madrid con que el jugador alemán ampliara su contrato con el Real Madrid al menos una temporada más (lo que el Real Madrid suele ofrecer a los jugadores que han cumplido 30 años).
Las palabras de su madre han espoleado los rumores sobre la posibilidad de que siga vistiendo la camiseta blanca.
Sin embargo, el alemán ha sido claro: “Tomaré una decisión cuando me sienta preparado o cuando lo tenga claro.
Es una decisión importante, pero no me preocupa porque estoy muy contento con lo que he conseguido”", explicó en una rueda de prensa en Leipzig la semana pasada.
Para el propio Klose, fue como un dèha-vu.
Cada palabra que pronunciaba sobre su futuro era escrutada para ver si se quedaba en el puesto, y finalmente ocurrió : si renovaba, el entrenador y sus compañeros (Isco le había enviado un mensaje pidiéndole que renovara por un par de temporadas más, y le dijeron que tendría que hacerlo por otras dos o tres) podrían ver si estaba preparado.
Mientras desata las margaritas, Toni piensa, medita y siempre tiene las ideas claras.
Estoy pensando en lo que debería hacer, pero aún no he decidido nada.
Estoy contento de que tanta gente quiera que juegue más, es bastante positivo.
He jugado 297 partidos de Liga, 104 de Liga de Campeones, 23 de Copa del Rey, 13 de Supercopa de España, nueve del Mundial de Clubes y cuatro de la Supercopa de Europa.
Es el jugador alemán que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid.
Ha ganado tres Ligas, cuatro Ligas de Campeones, una Copa del Rey, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.