La arenga de Gündoğan dividió al vestuario

El alemán denunció los errores de su equipo ante el PSG y recibió el apoyo de varios compañeros

De momento, nadie le pidió explicaciones.

Ilkay Gündoğan es un desastre de equipo cuando las cosas van mal.

El centrocampista alemán denunció la actitud de algunos de sus compañeros tras el último clásico de la Liga, cuando se distrajeron con mensajes de texto en sus teléfonos móviles en lugar de lamentar la derrota.

Seis meses después, Gündoğan volvió a criticar abiertamente al equipo tras la derrota contra el PSG, nombrando a algunos de sus compañeros.

Y es que entendió perfectamente cuando se refirió a los errores defensivos en la expulsión Arajo.

, el penalti Cancelo.

y el gol de Vicinha Lewandowski.

De hecho, muchos de sus compañeros se hicieron eco de sus palabras, confirmando el dolor que la derrota ante el PSG había causado en el vestuario.

La excusa ofrecida por el entorno de Guindoan para absolverle de las críticas fue que se trataba de su forma de hablar, directa y sin rodeos, y no de algo que él denunciase o achacase a sus compañeros.

Este jueves, el defensa shala presentará la nueva edición del libro Relatos Solidarios, que apadrina junto a su compatriota Stuani.

BARCELONA GNDOGANBARCELONALo que está claro es que la eliminatoria contra el PSG traerá cola.

Para empezar, Gundogan ha abierto la caja de Pandora y varios compañeros apoyan sus críticas.

Las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y alguna que otra nota de humor.