Una victoria este viernes ante Turquía en el segundo partido de la fase de grupos del Europeo sub-19 permitiría a la selección española de Jos Llana sellar su billete para el Mundial juvenil.
Bastaría con que Francia sumara un punto en el otro encuentro del grupo, contra Dinamarca.
Si España gana y Dinamarca vence a Francia, España tendrá que esperar a la tercera ronda para clasificarse.
En este caso, un empate con Les Bleus clasificaría a la sub-19, pero si La Rochita pierde ante Francia y Dinamarca gana a Turquía en la última jornada, podría empatar en el tercer puesto con seis puntos.
Una victoria el viernes daría a España al menos un puesto en la repesca para el Mundial.
Los cinco primeros de la Eurocopa se clasifican para semifinales, por lo que los dos terceros de cada grupo jugarán la final por el último billete para el Mundial juvenil, que España no disputa desde 21.
Si España no gana a Turquía, se enfrentarán en la final.
La única baja segura de la Rochita en esta segunda fase es la de Rayan Belaid Attico Madrid.
, expulsado ante Dinamarca.
En su lugar jugarán Pol Fortuny Real Madrid.
y Miguel Carvalho Espanyol.
Turquía: byram Bulbul, Sarikaya, Fidan, Yilmaz Sertkaya, Gezek, Dagdevilen Emre Uzun Demirkan, Yildirim España: himnes Hakobo Ramun, Simo, Yarek, Julio Daz Çema Andrus, Carvalho, Fortuny Asane, Iker Bravo, Dani Rodríguez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y tendrás la actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo del deporte en un solo espacio.