Desde su regreso, dos errores le han condenado: .
Se le busca en el Cerro del Espino de Majdahonda.
Mide 18 cm, pesa 7 kg y tiene años.
Complexión musculosa.
Apellido Mandava, nombre Reynildo.
Es de Beira, Mozambique.
Está ahí, pero no realmente.
Al menos, Simeone parece haber dejado de verle.
Fue el mejor defensa del Atlético la temporada pasada, con 22-2 años, y se fracturó la rodilla ligamento cruzado.
en febrero.
Fue uno de los jugadores más cotizados en el mercado invernal de fichajes.
De hecho, por eso el entrenador y el club le permitieron ir a la Copa de África en enero, como pretemporada para coger ritmo y ponerse en forma.
Para volver al equipo.
Pero aunque lo hubiera hecho, aún no está de vuelta.
La foto más fiel se tomó en Son Moix tras el intermedio del Mallorca-Atlético de Liga.
El lesionado Hermoso se quedó en la grada y Simeone decidió mover a Azpilicueta de la banda derecha a la izquierda y dar entrada a Nahuel Molina en lugar de sacar a Reynildo, su sustituto original.
Finalmente, Reynildo sí jugó, pero sólo un minuto, y se le achacaron dos errores, uno en la banda derecha y otro en la izquierda.
Los dos graves errores, que quizá tuvieron más que ver con el hecho de que llevaba 11 meses sin jugar que con sus habilidades, fueron los culpables de su vuelta al Atlético, en un partido que se suponía que iba a ser "la vuelta de O Rei", como le llamó el entrenador.
O Rei" para los aficionados.
El primer partido fue la ida de las semifinales de Copa contra el Athletic en el Metropolitano, cuando, con - en el marcador, el defensa adelantó los dos pies y placó duramente a Beat Prados, concediendo un riguroso penalti que permitió a Berenguerre empatar el partido, en efecto, acabó con victoria vasca.
A Reynildo, que había jugado su mejor partido como rojiblanco antes de lesionarse la rodilla en San Mamus, le llamaban el cerrojo anti-Williams y era la barrera que se interponía en el camino de los dos hermanos.
Nico e Iaqui.
Trece días después, esta vez era el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Inter en San Siro.
El Atlético empató en casa, de nuevo gracias a un error de Reynildo.
El gol de Arnautovic.
Eso fue el 2 de febrero.
Después, jugó cero minutos en tres partidos de Champions y 8 en nueve de Liga de 81.
, siendo titular sólo en tres.
Llegó al Atlético en el invierno de 2022, junto a Mbappu y Neymar PSG.
, que habían ganado la Ligue 1 con el Lille el junio anterior y fueron nombrados en el once ideal de la revista LEQUIPE.
El serio y rápido defensa, que sobrevivió a un tiroteo en su país natal y perdió a sus padres a temprana edad, es un chico de años, 18 cm de altura y 7 kg de peso, que aún sonríe mientras trata de reencontrarse a sí mismo en el Cerro del Espino.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, ¡todo el deporte en un solo espacio! Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.