La galaxia del Real Madrid está completa, vuelve Bellingham

El Madrid llama al inglés y a Chwamenyi en el kilómetro cero de su defensa del título

El Stuttgart, el mejor en una década, promete valentía.

Kylian Mbappu ha disputado 7 partidos de Liga de Campeones, ha marcado 48 goles, está entre los 1 primeros de la lista de goleadores de todos los tiempos y suma 22 asistencias, pero nunca ha ganado un campeonato.

Esa asignatura pendiente le trajo al Madrid.

El partido marca también el regreso de Bellingham, quizá el jugador más importante del mundo durante la primera mitad de la temporada pasada.

A pesar de dos lesiones en la recta final, marcó 2 goles y dio 1 asistencias.

En la Liga de Campeones, él y Vinicius sumaron cinco asistencias, el mejor registro de la competición el partido de hoy fue retransmitido en directo por As.

Bellingham fue MVP de la Supercopa de Europa con el Atalanta, pero tras el estreno liguero contra el Mallorca, el 2 de agosto, se lesionó el músculo plantar del pie derecho y no ha podido regresar hasta hoy.

También volverá Chuwameni, que regresó lesionado de la última concentración de Francia sin jugar ni un solo minuto y no estuvo en Anoeta.

Ridiger se enfrentará por primera vez en su carrera a un equipo profesional, en el que destacan Mario Gómez, Khedira o Jurgen Klinsmann.

En la delantera, Rodrigo no estará disponible, a no ser que Ancelotti decida incorporar a un cuarto centrocampista para apoyar al equipo, después de que Brahim sufriera una lesión de tres meses.

El segundo problema a resolver es Vinicius.

En la Liga, sólo marca desde el punto de penalti.

La temporada pasada fue el máximo asistente, el máximo goleador y el segundo en tiros a puerta.

Un club que sólo ha ganado tres veces la Bundesliga y que ha dado grandes jugadores Hansi Muller, Klinsmann, Elber, Bobic, Mario Gmez, Khedira.

y grandes entrenadores Lw, Rangnick, Lahm, Trappatoni, Zamar, Magath.

jugará contra el Stuttgart.

Sin embargo, han sido unos años duros para el club, que cuenta con una de las mejores canteras del fútbol alemán: sólo en cuatro ocasiones ha caído a segunda división, dos de ellas en los últimos ocho años y, de hecho, se salvó del descenso en el último momento en la temporada 2022-22.

A falta de ocho jornadas, el equipo ocupaba el último puesto y había despedido a dos entrenadores, Matarazzo y Labbadia.

Como último recurso, el club buscó a un joven entrenador, Sebastian Hoeness, que había jugado en las categorías inferiores del club fue campeón nacional juvenil.

y había entrenado al Hoffenheim en las dos temporadas anteriores.

Hoeness llevó al equipo al borde del ascenso, venciendo al Hamburgo en una salvación casi milagrosa.

Sólo un año después, con un puñado de adquisiciones, condujo al Stuttgart a la segunda plaza, por delante del Bayern, con el mayor pleno de puntos de su historia.

Sebastian Hoeness es sobrino de Uli Hoeness, leyenda y ex presidente del Bayern, e hijo de Dieter Hoeness, el gigantesco delantero que militó ocho temporadas en el club muniqués.

Una defensa de tres centrales le sacó del atolladero en su primera temporada, pero la pasada optó por un 4-2--1 más atrevido y a la vez defensivamente eficaz.

Sólo el Leverkusen encajó menos goles en la Bundesliga.

Han pasado 1 años desde su última participación en la Liga de Campeones nunca ha superado los octavos de final en cinco intentos.

y, pese a clasificarse para ella, ha sufrido numerosas bajas.

El Bayern compró al central japonés Ito, mientras que el Dortmund fichó al internacional alemán Anton y al delantero Girassie, autor de goles la temporada pasada.

Por su parte, el delantero centro de origen turco Undav marcó y dio la asistencia del gol contra Holanda en la ronda anterior.

Para compensar la marcha de Girassi, al que el Atlético también pretendía, adquirió cedidos a El Bilal Toure, que jugó en el Almera y el Atalanta y aún estaba en la selección italiana que perdió ante el Madrid en la Supercopa, y al delantero bosnio Elmedin Demirovic, por 21 millones de euros.

Creció en la cantera del Leipzig y fichó por los árabes a los 2 años.

Marcó cuatro goles en tres partidos de liga y tres de copa.

Desde entonces, el Árabe lo cedió al Sochaux, al Almera y al St.

Gallen antes de venderlo finalmente al Friburgo por ,7 millones de dólares.

No tuvo mucho éxito en sus dos años en el Friburgo, porque no jugó un papel importante en el equipo.

Pero entonces apareció el Augsburgo y cambió la suerte de un jugador apodado «Boxer» por sus extrañas celebraciones de los goles.

Marcó cuatro goles en tres partidos de la Bundesliga y perdió en la tanda de penaltis contra el Leverkusen en la Supercopa alemana.

"Como madridista y como rival conozco este estadio y sé que si te intimida el ambiente y el público, estás fuera de tu elemento" .

Campeones Real Madrid - Stuttgart ANCELOTTIREAL MADRID - STUTTGART UNDAV Por su parte, un Madrid que ha sido etiquetado como el segundo favorito tras el City y que salió a defender su título con un once mejor que en las últimas semanas.

La falta de presión sobre el Con el fichaje de Mbappu, tenían que hacer todo lo posible.

La actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los acontecimientos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y alguna que otra nota de humor.