La lesión de Jaume condiciona la renovación del contrato de Rivero El Valencia vigila

De cerca el mercado de porteros por si Mamaldashvili se marcha y obliga a tomar una decisión sobre Cristian Rivero, cuyo contrato expira en junio. El Valencia se ve obligado a tomar una decisión sobre Cristian Rivero, cuyo contrato expira en junio

El Valencia debe tomar una decisión en las próximas semanas sobre el futuro de Cristian Rivero, cuyo contrato expira en junio, pero la lesión de Jaume Domnecq ha entrado en la ecuación.

Jaume se ha roto el tendón del recto femoral de la pierna derecha y la operación le mantendrá de baja al menos tres meses.

El Valencia sigue de cerca el mercado de porteros desde hace tiempo.

El Valencia lleva tiempo muy atento al mercado de porteros.

El objetivo es hacerse con un guardameta titular si Mamaldashvili abandona el club este verano.

El club amplió recientemente el contrato de Jaume hasta 22.

El planteamiento del club era asegurar la continuidad de Jaume, un jugador con peso en el vestuario, y plantearse renovar a Líbero, o elegir a uno de los jóvenes del filial, Nir Luis 21 años.

o David Vasilev 2.

, un tercer portero, con Miguel Ángel Angulo como entrenador La decisión debía tomarse en las próximas semanas.

Las lesiones sufridas en la misma pierna de Jaume por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, de la que fue operado, y el incierto futuro de Mamaldashvili el Valencia no tiene control sobre el interés de terceros y los plazos de las ofertas que lleguen para satisfacer sus exigencias económicas.

se cuelan en la decisión de renovar el contrato de Rivero factor.

De momento, al guardameta de Gunda no se le ha ofrecido una ampliación de contrato y no ha habido ningún contacto entre las partes.

Rivero debutó con el primer equipo el pasado domingo ante el Árabe, su sexta temporada en el primer equipo, y su estreno como capitán del Valencia.

Valencia El cuerpo técnico del Valencia quiere tener tres porteros en la plantilla.

Y situaciones como las vividas en los dos últimos partidos son motivo para tal planteamiento.

Como se ha señalado, Líbero, que prefiere escuchar la opinión del Valencia antes que la de un tercero, asumirá con naturalidad el rol que ha desempeñado hasta ahora en el club de Mestalla.

El canterano blanquinegro, de 26 años, juega en Paterna desde su etapa juvenil y ha cumplido su sueño de debutar con el Valencia en Liga Española y ante los árabes en Mestalla.

Las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los acontecimientos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso alguna que otra nota de humor.