Aunque las fuentes consultadas por AS aseguran que el caso se archivará de inmediato y no habrá más vías.
La Liga continúa tomando las medidas de investigación que está realizando su departamento de integridad sobre el supuesto incidente en el Sevilla Cdiz en el último tramo de la temporada.
Según El Confidencial, el empresario solicitó la declaración de varios jugadores.
Aunque la fuente consultó para asegurar que el caso no tiene muchos avances y está cerca del cierre.
El 1/, el Cdiz ganó -1 al Sevilla en el Sánchez Pizjun y anotó puntos muy valiosos en la lucha por la permanencia de los amarillos, pero al final no se pudo lograr.
Pero las palabras de Sergio Ramos, el jugador del Sevilla, despertaron recelos en algunos equipos.
En última instancia, es un equipo de vecinos.
Lo prefiramos más o menos, tengo un interés especial en el Sur, Andalucía, y han hecho mucho.
Después de estos puntos en los últimos minutos, es normal reproducir lo que el jugador está reproduciendo y comentarte.
Pero solo permanecerá en él y se afirmará cuando termine el juego.
Además de eso, Rayo, el equipo que presentó una queja ante el departamento de Integridad de la Liga según Gol TV, afirmó en la demanda que recibió información antes del choque de que existía un acuerdo entre cdiz y Sevilla para liderar el desenlace.
El departamento de Integridad ha estado investigando el incidente durante varias semanas.
Y según El Confidencial, uno de los últimos pasos que dieron fue llamar a algunos jugadores que están asistiendo a ese partido y algunos de ellos fuertes.
Según fuentes consultadas por este diario, se siguen todos los pasos establecidos en el caso de una posible denuncia amorosa, pero no avanza mucho y hasta el momento.
Sin embargo, LaLiga guarda silencio y no quiere pronunciarse sobre la investigación que está llevando a cabo el Departamento de Integridad.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.