La película llega después de completar la tarea

En Barcelona hay mucha satisfacción por el grado de conocimiento del equipo y del club que tiene el técnico alemán

.

Cuando Xavi Hernández anunció a la 1.

27 de la madrugada que su intención era abandonar el FC Barcelona a las 6.

de la madrugada, el club azulgrana comenzó a buscar alternativas en el mercado y abrió la puerta al Egarense por si recapacitaba y, como acaba de ocurrir, dio marcha atrás en su decisión.

Por diversos motivos, Xavi finalmente no siguió y hoy pudo formalizar su Addis de la entidad Azulgrana.

El mismo día en que se anunció oficialmente el nombre de su reemplazo, Hansi Flick.

El técnico alemán lleva muchos meses sobre la mesa, como una de las opciones, sin equipo desde que dejó la selección de su país, y en caso de que finalmente fuera elegido, se puso manos a la obra para que su proceso de adaptación fuera lo más rápido posible.

1 La película isFCdone.

At En el Club Balsa hay una gran satisfacción por el grado de conocimiento que tiene el entrenador alemán sobre el equipo y la entidad.

Debido a esto, dicen que ve más posibilidades en el equipo para conformarse con algunas incorporaciones y hacerle seguir creciendo, mejorar el juego, competir mejor y, por supuesto, lograr el éxito en el deporte.

El nuevo entrenador también quiso asimilar la historia de su nuevo club, pero quizás no sea hasta el 7 de mayo cuando comparezca ante los medios.

Flick quiere esperar hasta que domine el idioma ha estado aprendiendo español desde el 2 de mayo.

antes de responder a la pregunta de un periodista.

Tras firmar el contrato, Flick regresará a Alemania, pero estará en contacto permanente con Deco para continuar perfilando los preparativos del equipo Bara 2024-2.

No se esperan cambios indebidos, pero como es hoy,verano.

La La prioridad del nuevo entrenador es conseguir la firma de un mediocampista indiscutible a excepción de Guido.

, y comparte con Deco que no le hará daño reforzar la banda izquierda atacante con un jugador con un poco más de pegada.

Si no hay salidas excesivas, Flick analiza al jugador y después de ver algunas partidas ve muchas posibilidades en la barra que tiene entre manos.