La segunda juventud de Lewandowski El delantero polaco, que hoy cumple 6 años, intenta

Recuperar su mejor nivel a las órdenes de su entrenador más goleador, Hansi Flick. De momento ha marcado un doblete en Mestalla

Gündoğan ha aceptado dejar el Barcelona por la ayuda económica del club y porque Hansi Flick no puede garantizarle protagonismo en el Bala.

Lo mismo ocurre con Robert Lewandowski, que, a pesar de tener hoy 6 años y estar más cerca de la jubilación que de ser un central ofensivo en un Barcelona lleno de jóvenes talentos con permiso de Lamine Yamal.

, el técnico alemán no duda.

Sin embargo, Hanj Flick prefiere que Xavi Hernández se una al delantero polaco en la Liga de Arabia Saudí o en otro equipo antes que dejar que se una a su nuevo proyecto, a pesar de que ha marcado 9 goles y ha dado 17 asistencias en 9 partidos bajo su dirección.

El objetivo es rehabilitarlo.

En su primera temporada, la 2022/2, fue el máximo goleador con 2 goles en 4 partidos, ayudando al club a ganar la Liga.

En la Liga de Campeones, cinco goles en cinco partidos no fueron suficientes para sacar a los blaugrana de la primera ronda, pero en la Supercopa de España fue decisivo en uno de los mejores partidos de Xavi y Barra, marcando dos goles en los dos partidos que dieron el título al Real Madrid.

Lewandowski también marcó dos goles en la Copa del Rey y uno en la Europa League en su primera temporada, y aunque en la segunda volvió a ser el máximo goleador del equipo, su rendimiento bajó.

Sin embargo, no ha marcado menos de 2 goles en liga 19.

desde la temporada 2014/1, su primera con el Bayern de Múnich.

La llegada de Hansi Flick fue una gran noticia para Lewandowski, aunque no consiguió ningún título, marcando tres goles en nueve partidos de Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España.

El fichaje de Hansi Flick fue una gran noticia para Lewandowski.

Tras un periodo de desconfianza con Xavi, Lewandowski tenía la oportunidad perfecta para redimirse de la mejor manera posible con el fichaje del alemán.

Flick busca un jugador capaz de presionar de principio a fin y con movilidad.

Flick no ha olvidado las excelentes actuaciones de Lewandowski durante su etapa en el Bayern de Múnich.

Flick no ha olvidado las grandes actuaciones del delantero polaco durante su etapa en el Bayern de Múnich: 8 goles en 71 partidos, una media de 1,16 goles por partido.

En la temporada 2029-2, marcó 2 goles en 21 partidos de la Bundesliga, 1 goles en 7 partidos de la Liga de Campeones y en partidos de la Copa de Alemania.

goles, por lo que marcó goles en 1 partidos.

Marcó 41 goles en 29 partidos de liga, goles en 6 partidos de Liga de Campeones y se quedó fuera de la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania y la Copa de Europa.

Lewandowski marcó un doblete decisivo contra el Valencia para llevarse los tres puntos de un campo complicado como el de Mestalla.

Lewandowski alabó la ética de trabajo de Flick y Flick está encantado con Lewandowski.

Es un profesional.

Es muy importante para nosotros.

Ha marcado dos goles y ha hecho un gran trabajo defensivo», afirmó.

El próximo reto de Löwy es el Athletic Club en Montjück este sábado.

Ha jugado contra ellos tres veces en la Liga, marcando un gol en su primera temporada.