"La situación Davies" : crecen las tensiones El Bayern se pone duro para intentar vender

Por un precio alto al canadiense, que ya ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid. El Bayern no se lo va a poner fácil al Real Madrid para hacerse con los servicios del lateral canadiense Alfonsho-Davies, de 2 años

El Bayern y Alfonshio ya han llegado a un acuerdo verbal sobre las condiciones de su contrato una vez que pase a formar parte del Real Madrid.

Mientras tanto, las negociaciones entre los clubes comenzarán en los próximos días.

Al extremo, que tiene un valor de mercado de 7 millones en la web especializada Transfermarkt, sólo le queda un año de contrato.

Su contrato expira en 22.

Esto sugiere que el Bayern tendrá que venderlo barato.

Sin embargo, según el prestigioso diario Bild, el club alemán no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de 6 millones.

Esta cifra dista mucho de lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid, cuya cantidad correcta se estima en unos 4 millones de euros.

Sin embargo, no ha llegado a buen puerto.

Entre otras cosas, porque el Real Madrid no ha alcanzado los 2 millones de euros brutos de salario 1 netos para el jugador.

que está dispuesto a pagar por Davies.

Es casi un millón de euros menos que los 1,7 millones anuales que el Madrid paga a Alaba.

Alaba es otro jugador que se marchó del Bayern, pero la situación es diferente, ya que el austriaco era agente libre.

Sin embargo, Football Leaks reveló posteriormente a través de documentos publicados por la revista Spiegel que el Madrid pagó una cantidad de 17,7 millones por el traspaso, ,2 millones a su agente Pini Zahavi y 6, millones al padre del jugador, que entonces tenía 29 años.

REAL MADRIDREAL MADRID Esta vez no habrá que pagar traspaso, ya que aún le queda un año de contrato con Davies.

Klose también fue vendido del Bayern al Real Madrid en la misma situación, por un traspaso de 2 millones de euros en 2014.

Podría decirse que fue una de las operaciones más lucrativas del Real Madrid en los últimos tiempos.

El nuevo director deportivo del Bayern, Max Eberle, admitió hace apenas una semana que el Bayern tendría que vender a Davies.

Ningún club, ni siquiera el Bayern de Múnich, quiere hacerlo.

La declaración sugería la obligación de negociar con el Madrid.

Sin embargo, filtraciones posteriores a periódicos alemanes sugieren que será difícil para el Madrid.

Las tensiones crecen, y el conjunto madridista afirma que, en principio, no tiene intención de hacer nada precipitado por el jugador, ya que tiene el puesto bien cubierto con Mendy que también tiene contrato hasta 22.