El presidente blaugrana expresó su enfado en público durante el partido y gritó rotundamente en repetidas ocasiones que ¡eso no era posible! Varios testigos escucharon a Laporta reunirse con varios miembros de la comisión deportiva en el palco durante varios minutos después del partido.
Entre ellos estaban Deco, Rafa Yuste, Enric Masip y Alejandro Echevarra, este último sin cargo autorizado, pero de gran confianza para el presidente.
De hecho, Mundo Deportivo aseguraba haber confirmado plenamente estas palabras a través de la gente del club, pero matizaba que era una reacción lógica tras perder porque Laporta estaba cabreado.
Nadie en el club puede confirmar que no habrá vuelta atrás en la hoja de ruta si el equipo no se clasifica para la final de Segunda, posición en la que podría jugar la próxima edición de la Supercopa de España y ganar un mínimo de 8 millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp A continuación podrás ver las últimas noticias del día, la agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y alguna que otra nota de humor, todo el deporte en un mismo espacio.