.
Es una gran noticia para Joan Laporta y los miembros del consejo que presidí de 2 a 21.
La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona ha informado de la nueva interinidad en la que se presume el recurso interpuesto contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de reclamar al actual Presidente del club barça y a todos los directivos de su primer mandato.
Todas las personas que participaron en el Consejo de Administración entre Heisei 1 2.
y Heisei 21.
están exentas de responsabilidad penal.
El tribunal considera que estos delitos, como la falsificación de documentales, la gestión desleal y la corrupción del deporte, están prescritos.
Esta declaración final complementa la decisión de excluir la hipótesis educativa del soborno, ya que Enrique Negreira no es funcionario ni la Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de árbitros no tienen la consideración de instituciones públicas.
Además de Joan Laporta y miembros de su junta directiva, los investigados Jos Mara Enrquez Negreira y sus hijos, los expresidentes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, también tenían la condición de ejecutivos del club Albert Soler y scar Grau.
La notificación explica que también se estimó el recurso presentado por la Fiscalía, el FC Barcelona, Albert Sorrell y Josep Maria Bartomeu, y que se desestimó el recurso de Sandro Rozelle.
Todas las apelaciones presentadas are:-LaLiga.
At El FC Barcelona está muy contento.
La resolución es valorada positivamente, en base a criterios estrictos que permiten identificar los hechos El sujeto de la investigación mantiene la creencia de que la absoluta inocencia del club puede ser probada a través de la justicia, dando lugar a un esclarecimiento significativo.
El proceso judicial en el caso Negreira sigue abierto ante acusaciones de corrupción y gestión desleal del deporte.
En ambos casos, no se pudo probar nada.
Además de la falta de evidencia confiable, todos los árbitros enumerados en las instrucciones afirman que los resultados de los partidos de fútbol no cambiarán.