Hugo Duro adelantó al Valencia.
El Valencia se adelantó con un gol de Ugo Duro.
Kubarsi vio la roja.
El Barcelona sacó quirúrgicamente el petróleo de la selección de Mestalla cuando necesitaba marcar un gol.
Lewandowski marcó dos goles para dar la victoria al Valencia por 1-2.
Los Flickers, un equipo muy joven, dominaron el partido y lucharon con ahínco ante un rival que se les fue acercando con el paso de los minutos, pese a su falta de contundencia, para sumar sus tres primeros puntos.
El técnico alemán salió de La Masía con Dani Olmo fuera de la convocatoria, Gabi, Arajo, Ans y De Jong lesionados, además de una convocatoria de última hora para Gündoğan y Fermun de vacaciones al menos los cuatro primeros.
Viajó a Mestalla con un once inicial en el que figuraban tres jóvenes de 17 años Lamine Yamal, Kubals y Marc Bernal.
y dos de 2 Balde y Casado.
El Valencia también presentó una alineación juvenil.
La media de edad de los defensas no superaba los 22 años.
Fricke apostó por un doble pivote con Bernal y Casado, dejó a Christensen fuera del once inicial y empezó con Kubers, mientras que el Valencia, cuya afición era tan radical que no desalojó Mestalla en el puente del 17 de agosto, afrontó el partido bajo una intensa presión.
El misterio de cómo estaría compuesta la delantera del Barcelona se resolvió con Ramin por la derecha, Phelan por la izquierda y Rafinha por detrás del poste.
El partido comenzó con el Valencia adelantándose muy rápido y poniendo el balón en el centro del área, y en el minuto 22 dos goles en propia puerta resultaron de sendos despejes.
Uno se marchó fuera por poco y el otro lo salvó Ter Stegen.
El Valencia encontró un resquicio en la imprecisión del Barcelona en la elaboración del juego y, en el minuto 44, Hugo Duro remató a la red un gran centro de Diego Lupes.
El cubano pareció despejar el balón en la línea de gol justo cuando Ter Stegen no acertó a soltar el esférico y Duro dobló su remate.
En los últimos minutos de la prórroga, Lewandowski hizo lo que pudo para cazar un balón en el área de Ramin y empatar una eliminatoria que el equipo veía muy complicada.
Se dio un aviso y comenzó la segunda parte.
El Bala pareció captar el mensaje y se fue arriba en la reanudación.
Ramin fue amonestado en el segundo minuto y, en el segundo, Mosquera atropelló a Rafinha en una jugada que no fue considerada peligrosa.
El penalti fue lanzado por Lewandowski, que remató al estilo Cristiano en vez de con la grúa.
El panorama pudo cambiar cuando Cubas recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 7, y con 11-11, el Bala, reforzado por Pedri, Christensen y Pau Buktor, pudo mostrar su fuerza y dominio a través del gol de Lewandowski.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás toda la actualidad del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes, vídeos y el humor ocasional de los mejores redactores de AS, todo el deporte en un solo espacio.
Cambiar Pedri 6x27, Ferran Torres.
, Gerard Marton 6x27, Alejandro Balde.
, Andreas Christensen 6x27, Pau Kubals.
, Dani Gmez 6x27, Andr Almeida.
, Dimitri Furkier 6x27 Diego Lupes.
, Eric Garca 7x27, Marc Bernal.
, David Otorbi 76x27, Rafa Mir.
, Marton Tejun 77x27, Jess Busques.
, Hugo Gillamun 8x27, Javi Guerra.
, Pau Búctor 8x27, Lamine Yamal.
Goles 1-, 4x27: Hugo Duro, 1-1, 48x27: Lewandowski, 1-2, x27: Lewandowski Tarjeta Árbitro: Hos Mara Sunches Martínez Árbitro VAR.
Javier Iglesias Villanueva, Valentin Pizarro Gumés Per 7x27,amarilla.
, Pau Kubals 46x27,amarilla.
, Vazquez Alcalde 49x27,amarilla.
, Baraha 6x27,amarilla.
, A.
Christensen.
68x27,amarilla.
, Cound 8x27,amarilla.
.