Los porteros del Castilla también son foco de atención

Al igual que ha ocurrido con el primer equipo, la inestable situación de la portería continúa en el filial, donde ni De Luis ni Cañizares están asentados

Los guardametas de Valdebebas han vivido una serie de idas y venidas.

Con la lesión de Courtois, el Madrid ha perdido de memoria a su portero titular a largo plazo, y la competencia entre Lunin y Kepa, de primera calidad, no se ha resuelto hasta enero.

Por ello, Lucas Cañizares, de 21 años, tuvo la oportunidad de jugar hasta el 3 de febrero.

Ese día, Raúl decidió sustituir a Cañizares Júnior (hijo de Santi Cañizares), a pesar de que sólo había marcado un gol en los últimos cuatro partidos; De Luis, titular y muy destacado en la temporada 2022-23, volvió a ocupar su lugar.

El cambio duró sólo tres partidos (cinco goles en tres partidos, pero el equipo reserva de los blancos no perdió), y el 4 de enero Cañizares volvió al once inicial, pero parecía ser temporal.

El último cambio fue el gol de Cañizares en la victoria por 3-0 contra el Algeciras.

Las idas y venidas no han dado resultados.

Mientras tanto,‘calentó’con el gran proyecto del club, Fran González (18 años, 1,99 metros) en el Húbenir A, y el club fichó a otro talento, el ucraniano Ilia Voloshin (17 años).

Sin embargo, también acecha el infortunio de las lesiones: el guardameta de la selección sub-15 Gil Ponce (14) ha causado baja para el resto de la temporada.