.
tanto si aparecía ante muchos objetivos como si lo hacía bajo los focos antes de un gran partido como la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, Kylian Mbappé y Luis Enrique han firmado una tregua en su supuestamente tensa relación personal.
El seleccionador nacional asturiano insiste en que se trata de una exageración mediática y que no hay ningún problema con el delantero, que no suele quedar bien cada vez que es sustituido en un partido.
Dada su condición de estrella, estas cosas pasan siempre.
Campeones PSG - Barcelona LUIS ENRIQUEPSG - BARCELON Sin embargo, a los dos se les vio sonreír e interactuar entre ellos en numerosas ocasiones durante el entrenamiento de esta mañana en el campus del PSG en Poissy.
M"Bap fue el último en saltar al campo de entrenamiento y se hizo una foto de grupo con algunos de los jóvenes antes de ponerse manos a la obra.
A continuación, los jóvenes pidieron una foto a dos con Mbapp, pero éste sufrió lo mismo que los demás en el túnel Luis Enrique también le hizo una a Mbapp.
y le tocó ponerse en medio del gran círculo redondo que Asturias había preparado para calentarse los pies en la fría mañana parisina.
Por la tarde, el presidente del club parisino, Al-Khelaifi, y el director deportivo, Luis Campos, llegaron para ver el entrenamiento: la Liga de Campeones es el gran objetivo del PSG y la próxima temporada sin Mbappé en el equipo podría ser más complicada.
En París confían en vencer al FC Barcelona.