Mamaldashvili, en venta: Dimitrijevski, casi finiquitado

El Valencia quiere hacer caja con su portero titular y ha llegado a un acuerdo básico con el reijista

El Valencia empezará a confeccionar su plantilla para la próxima temporada.

Mientras el equipo está inmerso en el objetivo de esta temporada de luchar por entrar en la próxima Liga de Conferencias, en las oficinas de Mestalla se mira hacia el futuro y uno de los puntos clave es la portería.

El club tiene bien desarrollada su cantera, pero económicamente se encuentra en una situación delicada, por lo que busca opciones buenas y baratas que no supongan un despilfarro.

Esta estrategia coincide con el movimiento del guardameta del Rayo Vallecano Dimitrijevski, cuyo contrato expira el de junio, de no aceptar una oferta de renovación del equipo.

En el club madrileño están impacientes, ya que necesitan una respuesta para planificar la próxima temporada y la oferta podría haber expirado ya.

Y este retraso en la respuesta del portero está vinculado al Valencia.

Según este periódico, esto se debe a que existe un principio de acuerdo entre ambas partes para que el macedonio proteja la portería del Valencia la próxima temporada.

Así, Mamaldashvili sería uno de los activos para intentar llenar la portería del Valencia de cara al mercado de verano.

Sus actuaciones en la Liga ya despertaron el interés de la Premier League la temporada pasada y seguro que este año volverán a llegar ofertas.